BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El actual dueño del Monza y antiguo propietario del AC Milan Silvio Berlusconi ha fallecido este lunes a los 86 años de edad.

Berlusconi fue ingresado el pasado 5 de abril en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Rafaelle de Milán por una infección pulmonar. Padecía de leucemia mielomonocítica crónica. Después de darle el alta hace varias semanas, volvió el pasado viernes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Su hermano Paolo y sus hijos se fueron rápidamente hacia el hospital, donde ya se encontraba su esposa Marta Fascina, indicó el 'Corriere dello Sport'.

En 2020, en plena pandemia del COVID-19, Berlusconi ya tuvo que ser ingresado por una infección pulmonar al coger el coronavirus. En mayo de 2021 volvió a ser ingresado y meses más tarde le detectaron la leucemia

No solo estuvo presente en el mundo del fútbol, en una de las épocas más gloriosas del Milan, sino que además fue primer ministro de Italia hasta en 3 ocasiones (1994-95, 2001-06 y 2008-11), además de un reconocido empresario de la televisión, creador del emporio Mediaset.

 

La etapa más laureada del Milan

Silvio Berlusconi adquirió el Milan el 20 de febrero de 1986, convirtiéndose además en presidente de la sociedad. En solo 3 años, consiguió llevar al conjunto 'rossonero' a la tercera Copa de Europa de su historia, y al 'back to back' al año siguiente.

Berlusconi fue durante 30 años no solo el dueño del Milan, sino también la cara visible de una entidad reconocida por toda Europa y que se hizo grande, precisamente, por el recién fallecido.

Con Berlusconi al mano del Milan, el club 'rossonero' ganó 5 Copas de Europa (89, 90, 94, 03 y 07), además de quedar en segunda posición en otras 3 (93, 95 y 05), además de ganar hasta 8 'Scudettos'.

29 títulos consiguió Berlusconi con el Milan antes de venderlo, en 2017, al fondo de inversión Rossoneri Sport Investment Lux, a cambio de 740 millones de euros.

Solo un año después, en 2018, el ex primer ministro italiano compró el Monza, club que se encontraba en ese momento en la Serie C y al que ha llevado a la élite del fútbol italiano.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.