BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado, luego de conseguir un nuevo título en el fútbol femenino, el entrenador alajuelense Wilmer López habló sobre la afición rojinegra. 

En sus declaraciones llamó la atención un mensaje dirigido a la barra manuda conocida como la 12. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A pesar de haber perdido 4-1 en la ida, el aficionado se hizo presente, eso es de resaltar, el aficionado liguista se merece una alegría, gracias a la gente que vino. Me hizo falta un sector de la afición que públicamente nos ha apoyado mucho y hoy (sábado) me quedaron debiendo, estoy hablando de la 12", expresó el 'Pato' luego del partido disputado en el Estadio Morera Soto.  

"Cuando uno más espera que ellos respalden no lo hacen, hoy no lo hicieron, es un llamado a la 12, el jalón de orejas para ellos, el club no es solo el equipo de hombres, también es el equipo de las mujeres, ellas están haciendo historia, son 5 títulos consecutivos. Sí le agradezco al resto de la afición que vino y se hizo sentir, fue un apoyo muy importante", agregó. 

La escuadra eriza remontó la final ante Sporting FC ganando 4-0 con goles de Kenia Rangel (5'-20'), Alexandra Pinell (50') y Natalia Mills (107').  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Duelo entre líderes marca la jornada 7 del Clausura

La jornada 7 del Torneo de Clausura 2026 tendrá como duelo más llamativo el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés, equipos que comparten la punta del campeonato nacional.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

Puntarenas FC da por caída la opción de compraventa de acciones y continuará con su actual dirigencia

Puntarenas Fútbol Club S.A.D. comunicó oficialmente a la Federación Costarricense de Fútbol que quedó sin efecto la opción de compraventa para la cesión, endoso y eventual traspaso definitivo de acciones que había sido suscrita con el empresario Manuel Velarde Pérez.

 

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.