BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado, luego de conseguir un nuevo título en el fútbol femenino, el entrenador alajuelense Wilmer López habló sobre la afición rojinegra. 

En sus declaraciones llamó la atención un mensaje dirigido a la barra manuda conocida como la 12. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A pesar de haber perdido 4-1 en la ida, el aficionado se hizo presente, eso es de resaltar, el aficionado liguista se merece una alegría, gracias a la gente que vino. Me hizo falta un sector de la afición que públicamente nos ha apoyado mucho y hoy (sábado) me quedaron debiendo, estoy hablando de la 12", expresó el 'Pato' luego del partido disputado en el Estadio Morera Soto.  

"Cuando uno más espera que ellos respalden no lo hacen, hoy no lo hicieron, es un llamado a la 12, el jalón de orejas para ellos, el club no es solo el equipo de hombres, también es el equipo de las mujeres, ellas están haciendo historia, son 5 títulos consecutivos. Sí le agradezco al resto de la afición que vino y se hizo sentir, fue un apoyo muy importante", agregó. 

La escuadra eriza remontó la final ante Sporting FC ganando 4-0 con goles de Kenia Rangel (5'-20'), Alexandra Pinell (50') y Natalia Mills (107').  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

VIDEO: Asistente técnico de Amarini Villatoro siente que Cartaginés estaba para más en Tibás

Imagen

El Club Sport Cartaginés igualó la noche del domingo sin goles de visita frente al Deportivo Saprissa y quedó con 10 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

José Giacone: "Liberia se llevó mucho, no merecíamos perder" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, lamentó la derrota sufrida el domingo en condición de visitante frente a Liberia por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés se trae un empate en su visita a Saprissa y queda líder

Imagen

La noche de este domingo los equipos del Deportivo Saprissa y Club Sport Cartaginés empataron sin goles en Tibás por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Un aguerrido Liberia vence 1-0 al Herediano

Herediano pierde su primer juego en el Torneo

Image

En un juego que claramente dejó mucho que desear en calidad, el Municipal Liberia aprovechó su efectividad y logró vencer 1-0 a un Club Sport Herediano que nunca supo que hacer con la pelota en ofensiva en juego válido por la Fecha 4 del Torneo de Clausura de Primera División.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.