BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado, luego de conseguir un nuevo título en el fútbol femenino, el entrenador alajuelense Wilmer López habló sobre la afición rojinegra. 

En sus declaraciones llamó la atención un mensaje dirigido a la barra manuda conocida como la 12. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A pesar de haber perdido 4-1 en la ida, el aficionado se hizo presente, eso es de resaltar, el aficionado liguista se merece una alegría, gracias a la gente que vino. Me hizo falta un sector de la afición que públicamente nos ha apoyado mucho y hoy (sábado) me quedaron debiendo, estoy hablando de la 12", expresó el 'Pato' luego del partido disputado en el Estadio Morera Soto.  

"Cuando uno más espera que ellos respalden no lo hacen, hoy no lo hicieron, es un llamado a la 12, el jalón de orejas para ellos, el club no es solo el equipo de hombres, también es el equipo de las mujeres, ellas están haciendo historia, son 5 títulos consecutivos. Sí le agradezco al resto de la afición que vino y se hizo sentir, fue un apoyo muy importante", agregó. 

La escuadra eriza remontó la final ante Sporting FC ganando 4-0 con goles de Kenia Rangel (5'-20'), Alexandra Pinell (50') y Natalia Mills (107').  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.