BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las consultas que le realizaron a Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, luego de la derrota del jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense, fue sobre la poca efectividad en las jugadas a balón parado. 

Durante la fase regular la escuadra tibaseña mostró mucha fortaleza en la táctica fija, en especial con el defensor Kendall Waston. 

"No creo que hayamos perdido precisión en ese aspecto, eso lo tenemos, pero el equipo rival hace bien su trabajo, nos hace falta anotar pero también considero que hemos defendido bien la pelota quieta, esperamos que el próximo domingo podamos sacarle mayor provecho es cuestión de tiempo, a veces pasa y se entra en rachas", respondió el estratega tras la caída 1-0 en el Estadio Morera Soto por la ida de la gran final del Torneo de Clausura 2023.  

"En la mayoría de las ocasiones a Kendall Waston le hacen faltas, lo que pasa es que como es tan grandote no se las pitan, muchas veces los árbitros creen que no le tienen que señalar faltas a él porque es enorme, si uno se pone a ver detalladamente los videos la mayoría de veces a Waston le hacen faltas en las jugadas de balón parado", agregó.  

Saprissa recibirá a los manudos el próximo domingo a partir de las 6 pm. Para esta final el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global. 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.