BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Durante la fase regular del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica, el Deportivo Saprissa marcó una abismal diferencia con los demás equipos en asistencia y recaudación.

Los morados llevaron a su estadio un total de 215.086 aficionados para una recaudación de ₡400.802.362.

El equipo que lo sigue es Alajuelense con 92.909 de asistencia y una recaudación de ₡205.593.613.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El periodista José Alberto Montenegro, en su canal de YouTube, presentó los datos de asistencia y recaudación en el fútbol de Honduras y Guatemala.

Lo llamativo del análisis es que solo Saprissa superó en asistencia a toda la Liga hondureña y chapina.

Honduras tuvo un total de asistencia de 105,937 y una recaudación de $690.000.

En el caso de Guatemala la asistencia fue de 171,597 de asistencia y $1.177.000 de recaudación.  

Saprissa, como ya se detalló, logró una asistencia de 215.086 para una recaudación de $744.000 (₡400.802.362).

En Honduras cada equipo durante la fase regular tiene 9 partidos de local; en Costa Rica y Guatemala cada equipo tiene 11.

Top 10 de los equipos con más asistencia en Costa Rica - Honduras y Guatemala

1. Saprissa (Costa Rica) - 215.086  

2. Alajuelense (Costa Rica) - 92.909

3. Xelajú (Guatemala) - 55.903  

4. Comunicaciones (Guatemala) - 31.403  

5. Olimpia (Honduras) - 28.875  

6. Cartaginés (Costa Rica) - 24.053

7. Xinabajul (Guatemala) - 23.053  

8. San Carlos (Costa Rica) - 22.368  

9. Puntarenas FC (Costa Rica) - 20.388

10. Municipal (Guatemala) - 19.915  

Fuente: Periodista José Alberto Montenegro - YouTube @montenegroperiodista

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura

El Club Sport Cartaginés no ha tardado en mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 y este miércoles confirmó su primera baja.

Palmares saca ventaja frente a Cariari en semifinal de la Liga de Ascenso

Imagen

Luego de varios días de incertidumbre, el martes arrancó la semifinal del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso entre Cariari Pococí y COFUTPA Palmares.

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.