BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, estadio y texto

El lateral izquierdo de Alajuelense, Suhander Zúñiga, es sería duda para la Gran Final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica por una luxación en el hombro derecho.

El futbolista sufrió la lesión entre el minuto 20 y 30 del primer tiempo del juego de vuelta de la final de segunda fase en el estadio Ricardo Saprissa, cuando se barrio para cortar un ataque de los morados. Finalmente Zúñiga salió de variante en el minuto 45 para cederle su lugar a Juan Luis Pérez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El médico de la Liga, Jorge Slon, explicó la lesión del jugador no es nueva y lamentó que se volviera a dar en esta etapa final del campeonato nacional.

"Era una situación que ya él tenía desde hace mucho tiempo y que lamentablemente se vuelve a dar. En este momento nada más hacemos la reducción para que pueda volver a jugar nuevamente", dijo Slon.

"En la barrida en donde él cae se le desmonta el hombro, que es lo que llamamos la luxación, posterior a eso hacemos una reducción cerrada, que es volver a montar el hombro que lo hacemos cuando estamos como abajito del puesto de Emergencias Medicas. Ya con eso se le quita como el dolor inmediato que tiene en hombre y vuelve a tener movilidad", añadió Jorge Slon.

Suhander Zúñiga ha disputado 21 partidos con Alajuelense, en los que ha marcado un gol y dado dos asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.