Los minutos pasaron y el segundo gol que los acercara al objetivo nunca llegó. Los rojinegros se llevaron la serie con un global de 3-1.
"Hicimos un gran partido, pero no conseguimos los goles que queríamos, nos faltó tranquilidad en los últimos metros porque nos desesperamos por querer meter el segundo gol, ahora a pensar en el jueves, tenemos que ir a ganar a la cancha de la Liga", expresó el capitán tibaseño en zona mixta.
"El equipo está muy fuerte, muy unido, tenemos mucha confianza de que vamos a lograr el objetivo. El partido pasado en la cancha de ellos el partido fue muy parejo jugando 11 contra 11, fue un juego normal, con situaciones en los dos equipos, en el segundo tiempo con un jugador menos encontraron espacios", agregó.
Molestia con el arbitraje
"Hay situaciones en un lugar y otro que son similares y un árbitro elige expulsar y otro no, esas cosas también hay que verlas y analizarlas porque no puede ser que a nosotros nos dejen con 10 y hoy (domingo) pasó una situación que es peor, le pegaron un manotazo a Ricardo Blanco en la cara y no pasó nada", mencionó el volante argentino.
Gran final
El primer partido de la gran final se disputará el próximo jueves en el Estadio Morera Soto a partir de las 8 pm. El duelo de vuelta quedó pactado para el domingo 28 de mayo en Tibás a las 6 pm.
Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.
MÁS INFORMACIÓN