El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, siente que a su equipo le faltó más calma en el último cuarto de cancha en la final de vuelta de segunda fase ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los morados ganaron 1-0 con un gol tempranero de Mariano Torres pero no les alcanzó. En la ida la escuadra eriza había ganado 3-0.
"Nosotros fuimos los que buscamos el partido, lo intentamos, hicimos un buen juego, creo que la diferencia de remates entre ambos equipos fue de 10 disparos", expresó el estratega tibaseño en conferencia de prensa.
"Nos faltó más tranquilidad en las jugadas finales porque las oportunidades las tuvimos", agregó.
De cara a lo que se viene en la gran final comentó: "Nosotros quedamos muy fuertes. Soy muy creyente, tengo mucha fe y confianza, sabía que hoy íbamos a ganar, en el 11 contra 11 sin caer en provocaciones del rival sabía que íbamos a ganar, no sabía por cuántos goles, claramente queríamos sacar más diferencia. En el 11 contra 11 somos muy fuertes".
"Las anotaciones de Alajuelense el pasado jueves fueron por centros, uno fue un autogol, no fue nada creado, no fue que nos desbordaron o que nos hicieran jugadas con balón filtrado", añadió ante una consulta sobre las variantes que hay que buscar en este tipo de partidos definitorios.
Agradecimiento a la afición
"Los jugadores quedaron muy agradecidos, lo que pasó hoy al final del partido creo que solo se puede ver en este estadio, el apoyo de ellos es muy importante".
La primera final se jugará el próximo jueves en el Morera Soto a las 8 pm. La vuelta en Tibás quedó para el domingo 28 de mayo a las 8 pm.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense se pronuncia oficialmente sobre lo sucedido en la final de vuelta
- Kendall Waston: "En Alajuela con 11 hombres las cosas serán diferentes" (VIDEO)
- Celso Borges: "El equipo emocionalmente se mantuvo bien, eso es valioso" (VIDEO)
- VIDEO: Manfred Ugalde nuevamente recibe gran ovación de la afición del Twente