El encuentro arrancó con un gol tempranero de Mariano Torres (8´), el cual parecía incitar a una remontada dramática del conjunto tibaseño, sin embargo la buena labor defensiva de Liga Deportiva Alajuelense evitó más anotaciones.
Las declaraciones
Carevic se mostró molesto ante una serie de agresiones al cuerpo técnico alajuelense y afirmó que no es la primera vez que esto sucede, además de esto el estratega argentino habló sobre un posible veto al Estadio al Ricardo Saprissa.
“Claro que estoy molesto, porque no es la primera vez. La última vez que vinimos pasó lo mismo. Ladrillos, monedas ¿Dónde está la seguridad?", expresó el estratega en conferencia de prensa.
"Todo el mundo lo vio, pero yo no estoy encargado de ese tema (veto al estadio), eso lo hablará la dirigencia”, añadió.
Carevic también se refirió a la lesión de Suhander Zúñiga, quien tuvo que salir de cambio tras una fuerte caída sobre su brazo izquierdo: "El caso de Suhander lo valoraremos. De momento no puedo dar detalles, pero confiamos en que se pueda recuperar y estar disponible para el próximo partido".
Sobre el juego indicó: "Planteamos bien el partido tácticamente, estuvimos a la altura, el partido estuvo bastante controlado, jugamos con la serie".
Finalmente Carevic se mostró tranquilo de cara a la gran final del Torneo de Clausura, y habló sobre qué puede marcar la diferencia durante los dos encuentros a disputarse la próxima semana.
“Los detalles, es lo que puedo responder. Nosotros tendremos nuestros detalles, y ellos tendrán los suyos, nos conocemos, ya hemos jugado cuatro veces. Ellos tal vez cambiarán el sistema o buscarán defenderse mejor, mientras que nosotros buscaremos trabajar nuestra estrategia, cerrar fuerte en casa y marcar la pauta desde el primer partido” comentó Carevic para cerrar la conferencia de prensa.
Los juegos de la gran final del Torneo de Clausura se jugarán el jueves 25 de mayo (ida) y domingo 28 de mayo (vuelta).