BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia, al mando del técnico Minor Díaz, derrotó la noche del sábado a Escorpiones de Belén con un global de 2-1 y logró el ascenso a la primera división.

Los pamperos habían ganado en el semestre pasado el título del Apertura y repitieron en el Clausura. No hubo necesidad de una gran final.

Para Minor fue su segundo ascenso luego de haberlo conseguido anteriormente con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero quiero darle la gloria y honra a Dios, ha sido un año difícil, un campeonato larguísimo, muy duro, he tenido a unos valientes guerreros, estoy muy agradecido con ellos, han tenido mucha exigencia en el día a día. Creo que no queda duda que fuimos los mejores a lo largo del año, hemos ganado los dos torneos y eso no es fácil", declaró el estratega a TD Más.

"Cuando se trabaja como este grupo lo ha hecho la recompensa viene, hemos trabajado mucho para conseguir este ascenso, Dios me da la bendición de ser profeta en mi tierra, en 3 años ascendí a los dos equipos más históricos de la provincia y me prometí jugar el clásico de la pampa, ese clásico será muy especial para mí", agregó.  

Dedicatoria especial

"Tengo muchos sentimientos encontrados, quiero aprovechar porque mi papá está internado y ayer (viernes) lo fui a ver y le prometí una medalla, le envío un saludo a toda mi familia y la gente que me ha apoyado".

Agradecimiento a la afición

"El apoyo de la afición ha sido muy importante, ha sido el jugador número 12. También le agradezco a la afición de Guanacasteca que me ha apoyado muchísimo y me han mandado muchos mensajes, aquí no habían colores, había una sola provincia".  

"En esta provincia va a brotar el fútbol otra vez, tenemos a Guanacaste con 2 equipos en la máxima categoría, hay mucho talento que explotar, esta es una bendición que me da Dios de que sea yo, un nicoyano, el que haya podido ascender a los dos equipos".  

Gol inolvidable para Raúl Vidal

"La película termina como tenía que terminar, con un protagonista como es Raúl Vidal, tenía varios partidos de no anotar pero nunca perdí la fe en él, la gente que no está en el día a día de nosotros opina muchas cosas y hoy (sábado) Raúl nos da un campeonato, se lo merece porque es un jugador que nunca bajó los brazos, confíe en él, había anotado casi el 50% de los goles y esto es un premio para él".

Vidal anotó el gol de la victoria y el ascenso al 81'.  

Liberia tomará en primera división el lugar que dejó Guadalupe FC. 

LEGIONARIOS

Luego de nueve meses Brandon Aguilera reapareció en convocatoria del Río Ave

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Josimar Alcócer estuvo participativo en empate del Sparta Praga

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Universidad de Craiova gana con asistencia de Carlos Mora y sigue segundo en Rumanía

01 Nov 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell suma minutos en goleada del Estrasburgo ante el Auxerre

01 Nov 2026 Legionarios

 

VIDEO: De forma muy dolorosa el New York City de Alonso Martínez queda sin opciones de avanzar a los playoffs

31 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.