En las redes sociales medios como AMPrensa y TD Más publicaron videos en los que se pueden observar como algunos aficionados se pelearon y el rápido accionar de la seguridad privada que terminó por sacarlos del reducto deportivo.
Ahora bien, el gerente general Ricardo Chacón afirmó en zona mixta que estarán abriendo una línea de investigación sobre lo sucedido y esperaran al informe de la seguridad privada para tomar las medidas pertinentes.
"Estamos en la investigación. Tenemos bastante evidencia, estamos esperando los informes que solicitamos que nos enviara la seguridad privada. Lógicamente, los hacen en coordinación con la fuerza Pública", comentó Chacón en una charla con CRHoy.com.
"Nosotros no podemos permitir que suceda este tipo de cosas en el estadio", sentenció Ricardo Chacón.
Por último, el dirigente espera que estos hechos no tengan consecuencias como de un posible veto, pues se trató de un incidente en la gradería y no estuvo relacionado con lo que sucedió en el campo de juego, al mismo tiempo que le hizo un recordatorio a los aficionados de que el estadio cuenta con un sistema de monitoreo por cámaras que ayuda a identificar a las personas que incurren en actos violentos.
MÁS INFORMACIÓN
Final de vuelta en Tibás será dirigida por Pedro Navarro
David Guzmán fue expulsado por "cometer un acto de brutalidad", indica informe arbitral
Jugadores del Bayer Leverkusen arremeten fuertemente contra el estilo de Mourinho