"El primer partido es importante siempre, marca un poco la pauta a pesar de que son 180 minutos y jugar en nuestra casa eso es importante para nosotros", dijo Carevic.
"Para salir campeón hay que ganarles a todos. Es el clásico nacional, son los líderes, son los actuales campeones. Nosotros estamos fuertes a nivel grupal, mentalmente, sabes que va a ser duro y estamos convencidos de que podemos hacer una buena vuelta final para salir campeón", añadió.
Por otra parte, el estratega argentino también resaltó las cualidades que tiene su rival e indicó que ahora es momento de centrarse en como hacerles daño y cuidarse de las fortalezas que tiene el cuadro morado.
"Saprissa tiene buenos jugadores independientemente de si juega uno u otro de ellos. Sabemos que tienen buen equipos, han hecho un buen torneo regular, son líderes del campeonato. Nosotros plantear primero que vamos a hacer, cómo vamos a hacer nuestra estrategia, cómo vamos a poder hacerle daño y también cuidarnos de sus fortalezas", comentó.
Por último, es claro en la gran arma ofensiva que es Kendall Waston en la táctica fija, pero también destacó que los morados tienen otras armas en este apartado.
"Sabemos que la táctica fija que tiene Kendall, pero no solo él, sino tienen otros jugadores que son importantes. Creo es parte del trabajo nuestro para intentar contrarrestar la táctica fija de ellos", finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Jewison Bennette y Sunderland se despiden del sueño de ascender a la Premier League
Herediano anuncia sus primeras dos incorporaciones para el Apertura 2023
Inter se mete en la final de la Champions al derrotar al Milan (1-0)