BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En su momento el Club Sport Herediano tuvo en su plantel a cuatro de los mejores mediocentros del balompié costarricense. 

Estamos hablando de Yeltsin Tejeda, Jefferson Brenes, Douglas López y Youstin Salas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Salas era el que estaba más relegado. El Deportivo Saprissa logró negociar con Herediano y se lo terminó llevando. 

Hoy día Youstin, de 26 años de edad, es un hombre muy importante en el conjunto morado y cuenta con una ventaja: la polifuncionalidad. Puede jugar de lateral y también en la zona media. Con Saprissa tiene contrato hasta mayo del 2025. 

En la escuadra florense el más regular en labores de contención ha sido Tejeda, quien culmina contrato con el 'team' el próximo mes de diciembre. Su renovación se ve lejana, en especial tras las recientes declaraciones que brindó el dirigente rojiamarillo Aquil Alí. 

"Yo a Yeltsin no lo firmo porque no me gusta la entrega de él. Se está cuidando por las razones que sea, que busque su rumbo", expresó Alí en una entrevista a Columbia Deportiva. 

Con respecto a Jefferson y Douglas han sido muy irregulares. Ninguno de los dos ha pesado y ambos dejaron mucho que desear en el Torneo de Clausura 2023, certamen en donde Herediano entró a semifinales como cuarto lugar y viene de quedar eliminado en semifinales a manos de Saprissa con un global de 4-1.  

López fue parte de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 y todo apuntaba a que iba a ser titular en el 'team'. La historia fue muy distinta e incluso hace unos meses se especuló con una salida a condición de préstamo. 

Brenes, por su parte, fue de más a menos desde que llegó a territorio rojiamarillo.  

Aquil anunció que Herediano tendrá ''una limpia grande'' para la próxima temporada. Se espera que con el pasar de los días tengamos noticias en el club florense. 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.