BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En su momento el Club Sport Herediano tuvo en su plantel a cuatro de los mejores mediocentros del balompié costarricense. 

Estamos hablando de Yeltsin Tejeda, Jefferson Brenes, Douglas López y Youstin Salas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Salas era el que estaba más relegado. El Deportivo Saprissa logró negociar con Herediano y se lo terminó llevando. 

Hoy día Youstin, de 26 años de edad, es un hombre muy importante en el conjunto morado y cuenta con una ventaja: la polifuncionalidad. Puede jugar de lateral y también en la zona media. Con Saprissa tiene contrato hasta mayo del 2025. 

En la escuadra florense el más regular en labores de contención ha sido Tejeda, quien culmina contrato con el 'team' el próximo mes de diciembre. Su renovación se ve lejana, en especial tras las recientes declaraciones que brindó el dirigente rojiamarillo Aquil Alí. 

"Yo a Yeltsin no lo firmo porque no me gusta la entrega de él. Se está cuidando por las razones que sea, que busque su rumbo", expresó Alí en una entrevista a Columbia Deportiva. 

Con respecto a Jefferson y Douglas han sido muy irregulares. Ninguno de los dos ha pesado y ambos dejaron mucho que desear en el Torneo de Clausura 2023, certamen en donde Herediano entró a semifinales como cuarto lugar y viene de quedar eliminado en semifinales a manos de Saprissa con un global de 4-1.  

López fue parte de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 y todo apuntaba a que iba a ser titular en el 'team'. La historia fue muy distinta e incluso hace unos meses se especuló con una salida a condición de préstamo. 

Brenes, por su parte, fue de más a menos desde que llegó a territorio rojiamarillo.  

Aquil anunció que Herediano tendrá ''una limpia grande'' para la próxima temporada. Se espera que con el pasar de los días tengamos noticias en el club florense. 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic cuenta como aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.