El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, reconoció la superioridad del Deportivo Saprissa en la semifinal de vuelta disputada en Tibás.
Con la caída 2-0, el team quedó eliminado con un global 4-1.
"Por muchos factores no competimos como este equipo usualmente lo hace en estas instancias, no estuvimos a la altura, todos somos responsables. Hubo detalles que pesaron mucho y dieron al traste con las aspiraciones que teníamos. Las lesiones nos condicionaron un poco, fueron parte de los factores que incidieron", expresó Campos en conferencia de prensa.
"Pido perdón en nombre del equipo, cuerpo técnico y jugadores por el mal rendimiento del equipo, sé que había esperanza de buscar una alegría antes de iniciar esta serie. Con esto no quiero decir que no estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores, ellos se entregaron pero claramente no nos alcanzó, ahora a nosotros nos tocará analizar el por qué no alcanzó", agregó.
En referencia a lo que se viene comentó: "Dentro del dolor que tenemos hay una luz de que para el próximo torneo podamos ver a otro Herediano, no los vamos a defraudar".
Campos tiene dos años de contrato con Herediano.