El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, afirmó que no le dará una calificación al equipo tras la eliminación ante el Saprissa y recordó que el ya no se encarga de los asuntos deportivos del equipos. También explicó como decidieron que estuviera en el banquillo acompañando a Hugo Viegas.
Y es que este domingo el Herediano sorprendió con la presencia de Jafet Soto en el banquillo para el encuentro de vuelta de las semifinales ante el Saprissa.
"Fue una decisión que tomamos los tres: la junta, Jeaustin y yo", dijo Jafet en zona mixta.
Asimismo, señaló que era parte del plan que traían para el juego, pero que en esta oportunidad no salió. "Es un plan, al final es un plan deportivo, un plan estructurado y a veces sale y a veces no sale", añadió.
Por otra parte, señaló que antes de dar una calificación de lo que fue el equipo a lo largo de la campaña y en estas semifinales debe ver los juegos y recordó que lo hará desde su posición como gerente general, ya que la parte deportiva le corresponde a Robert Garbanzo.
"Si yo le diera una calificación sería muy irresponsable, porque yo tengo que estudiar para darle una calificación y haría una calificación individual y grupal y yo no voy a dar una calificación al equipo sin volver a ver el partido, sin ver todo, ya tenemos una base que es el resultado, tenemos un rendimiento que es el resultado. Después de ahí lo valoraré como gerente general porque ya no tengo nada que ver en la parte deportiva", sentenció Jafet Soto.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano valora cambiar de sede para el próximo campeonato
Definidos días y horarios para la final entre Alajuelense y Saprissa
Uno a uno: Saprissa a la final con un juego sólido
Saprissa se deshace de Herediano 2-0 y habrá clásico para definir al campeón