BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Grecia, que hizo de local en el Estadio Rafael Bolaños, logró rescatar un punto ante el Club Sport Cartaginés por la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2023. 

Los brumosos se adelantaron con un tanto del cubano Marcel Hernández (9'). La igualdad la convirtió Luis Rodríguez (61').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mauricio Wright, estratega griego, considera que tras el parón por la rayería su equipo mejoró. 

"Hicimos un muy buen partido ante un gran equipo como lo es Cartaginés, línea por línea es un equipo muy parejo. Después del parón pudimos reacomodarnos un poco, eso nos ayudó, nos estabilizamos en el juego porque antes de detenerse el partido Cartaginés nos tenía sometidos", explicó Wright.  

"Dichosamente pudimos replantear, hacer algunos movimientos, me parece que las expulsiones no eran para tarjeta roja para ninguno de los dos jugadores, eso complica a los dos equipos por las modificaciones y también por el desgaste en cancha. En términos generales creo que hicimos un muy buen partido, nos deja una sensación bonita de que a pesar de no tener un equipo muy profundo el grupo muestra temple, manejo, quitarle un buen rato el balón a Cartaginés no es fácil y nosotros lo logramos por lapsos del juego", agregó.  

Ante la consulta sobre su futuro en Grecia respondió: "Estamos en eso, nos encontramos valorando opciones a nivel internacional, estoy esperando, lo veremos en estos días".   

"De momento estoy tranquilo, quiero cumplir el contrato que tenemos inicialmente, para lo que me contrataron que era mantenernos en primera división por dicha se cumplió, creo que lo hicimos de buena manera", concluyó.   

Grecia es colero del Clausura con 16 puntos. En la última fecha visitará al Deportivo Saprissa. 

 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.