BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sporting FC y el Deportivo Saprissa empataron 0-0 en un juego sin brillo y carente de jugadas de peligro en las áreas.

El juego se desarrollo en gran medida en el mediocampo y bajo el control del conjunto morado que no se desgastó por sacar algo más del Ernesto Rohrmoser. Por su parte, el cuadro albinegro no vio mal el empate para intentar amarrar su clasificación ante el Cartaginés en la última jornada de la fase regular del campeonato nacional. 

Con este resultado el Sporting se mantiene en la cuarta posición con 34 puntos, uno más que el Herediano que es quinto.

Por su parte, el Saprissa llegó a las 47 unidades.

Para la última fecha, Sporting visitará al Cartaginés y el Saprissa recibe a Grecia.

ACCIONES DE JUEGO

El encuentro en el Ernesto Rohrmoser en Pavas, San José, arrancó sin alteraciones. Como era de esperar y ante la necesidad de sacar la victoria por estar más cerca de la clasificación.

Mientras que en Saprissa hicieron dos cambios en su alineación por precaución ya que tanto Mariano Torres como Kendall Waston tienen sobrecargas musculares y para no arriesgarlos a una lesión, Vladimir Quesada optó por prescindir de ambos.

La primera llegada con más o menos peligro para el Sporting se dio al minuto 4, cuando el balón le cayó a Francisco Rodríguez que de media vuelta y con la marca encima de Pablo Arboine sacó un remate al primer palo que controló en dos tiempo Kevin Chamorro.

Las llegadas del conjunto paveño eran constantes pero sin tanto peligro como lo fue un remate de Anthony López que se marchó muy desviado del arco de Chamorro, o algunos centros que despejaban Arboine y Fidel Escobar sin mayores problemas.

Al Saprissa le costaba generar fútbol por los costados con Álvaro Zamora y Luis Paradela ante el buen bloque planteado por José Giacone, pero poco a poco lograron encontrar enlaces por el carril interno con David Guzmán y Christian Bolaños.

El control del juego paso de ser del Sporting al Saprissa, pero sin encontrar muchas acciones ocasiones de gol. El primer aviso morado llegó con un remate de tiro libre de Fidel Escobar que controló en dos tiempos Luis Torres al minuto 15.

El juego progresaba sin más, el Saprissa intentaba hilvanar jugadas de peligro pero sin mucha fortuna.

Saprissa sorprendió al minuto 27, cuando cobraron rápido una falta sobre David Guzmán en el mediocampo y encontraron sin marca a Christian Bolaños que remató, pero Luis Torres envió a tiro de esquina.

Sería hasta el cierre del primer tiempo que se volvería a dar una jugada de peligro sobre el arco defendido por Torres, cuando Bolaños envió un centro al segundo palo, en donde llegó Arboine muy forzado y su remate se marchó alto.

El primer tiempo llegó a su final y los equipos se marcharon con el empate 0-0 a los vestuarios.

Para el tiempo complementario el Saprissa salió con el mismo once con el que arrancó el juego, mientras que en Sporting entró Steven Cárdenas por Randall Azofeifa para intentar darle un nuevo aire en la ofensiva.

El juego carecía de muchas ideas en las ofensivas por ambos equipos. Los albinegros pudieron abrir el marcador con un centro de Meneses al segundo palo en busca de Paulo Rodríguez, pero Jefry Valverde llegó a tiempo para enviar a tiro de esquina al 58'.

Tras esa acción en la ofensiva del cuadro albinegro, el partido cayó en su dinámica y ritmo de juego ante los constantes cambios en los dos equipos en muy poco tiempo.

Sporting no aceleraba dando a entender que el empate no lo veían del todo mal y en Saprissa sin necesidad de nada tampoco se desgastaba en el juego.

El juego llegó a su final y los equipos repartieron puntos.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 27- Luis Torres, 14- Christopher Meneses (29- Rigoberto Jiménez 69'), 3- Denis Castillo, 92- Ariel Soto, 6- Ian Smith, 5- Luis Flores (28- Joaquín Aguirre 66'), 20- José Guillermo Mora, 10- Bryan Vega, 12- Randall Azofeifa (22- Steven Cárdenas 46'), 8- Anthony López (18- Paulo Rodríguez 54'), 30- Francisco Rodríguez (19- Harry Rojas 66'). DT. José Giacone.

Deportivo Saprissa| 1- Kevin Chamorro, 3- Pablo Arboine, 8- David Guzmán (12- Ricardo Blanco 49'), 22- Youstin Salas, 28- Gerald Taylor, 7- Jefry Valverde, 21- Fidel Escobar, 41- Warren Madrigal (32- Jeaustin Monge 71'), 2- Christian Bolaños (26- Julen Cordero 71'), 11- Álvaro Zamora (9- Javon East 59'), 23- Luis Paradela (24- Orlando Sinclair 59'). DT. Vladimir Quesada.

Goles

Amonestados: Ian Smith 20', Anthony López 37'.

Árbitros

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Carlos Fernández y Jeriel Valverde.

Secretario: Josué Ugalde.

Comisario Unafut: Karina Rodriguez.

Uniformes

Sporting FC: Camiseta blanca rayas negras, pantaloneta negra y medias negras.

Deportivo Saprissa: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser 

Sábado 29 de abril de 2023.

Hora 8:00 p.m. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.