BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, afirmó una vez más que la actual planilla del equipo es mejor que la se coronó campeona hace casi un año.

El dirigente señala que en su opinión el equipo que dirige Paulo César Wanchope es más equilibrada y su proyecto más sólido, esto en comparación a la planilla que rompió una sequía de más de 80 años sin título.

"Lo he dicho y lo mantengo: este equipo actual es mejor que el que fue campeón. Me parece que está más balanceado, además le veo cosas mejores. Tenemos un cuerpo técnico mejor armado, diferente, yo veo el proyecto más sólido. Aún así, el tiempo es el que dirá si estaba o no equivocado", expresó Vargas en una entrevista para Columbia.

Por último, no escondió su fe en poder a repetir la gesta del año pasado y volver a levantar el título de campeones.

"Vamos a esperar las semifinales si pudiéramos estar ahí. Probablemente tendríamos que enfrentar de nuevo a Alajuelense, si pudiéramos avanzar nos tocaría otro gran equipo y pues todo eso lo hace muy complicado. Pero ya demostramos el año pasado que estas series son diferentes y que hay que saber jugarlas. Son dos partidos y todo puede pasar".

El Cartaginés actualmente marcha en la tercera posición con 36 puntos y este fin de semana podría sacar su boleto a las semifinales con un resultado positivo ante Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo puede la inteligencia artificial ayudar a impedir una crisis sanitaria mundial?

Quepos Cambute definió su sede para juego de semifinal de la Liga de Ascenso

La respuesta de Kenedy Rocha a cuestionamiento de Johan Venegas

Joe Biden abre en Estados Unidos una nueva puerta a la inmigración

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.