El dirigente señala que en su opinión el equipo que dirige Paulo César Wanchope es más equilibrada y su proyecto más sólido, esto en comparación a la planilla que rompió una sequía de más de 80 años sin título.
"Lo he dicho y lo mantengo: este equipo actual es mejor que el que fue campeón. Me parece que está más balanceado, además le veo cosas mejores. Tenemos un cuerpo técnico mejor armado, diferente, yo veo el proyecto más sólido. Aún así, el tiempo es el que dirá si estaba o no equivocado", expresó Vargas en una entrevista para Columbia.
Por último, no escondió su fe en poder a repetir la gesta del año pasado y volver a levantar el título de campeones.
"Vamos a esperar las semifinales si pudiéramos estar ahí. Probablemente tendríamos que enfrentar de nuevo a Alajuelense, si pudiéramos avanzar nos tocaría otro gran equipo y pues todo eso lo hace muy complicado. Pero ya demostramos el año pasado que estas series son diferentes y que hay que saber jugarlas. Son dos partidos y todo puede pasar".
El Cartaginés actualmente marcha en la tercera posición con 36 puntos y este fin de semana podría sacar su boleto a las semifinales con un resultado positivo ante Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo puede la inteligencia artificial ayudar a impedir una crisis sanitaria mundial?
Quepos Cambute definió su sede para juego de semifinal de la Liga de Ascenso
La respuesta de Kenedy Rocha a cuestionamiento de Johan Venegas
Joe Biden abre en Estados Unidos una nueva puerta a la inmigración