BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, afirmó una vez más que la actual planilla del equipo es mejor que la se coronó campeona hace casi un año.

El dirigente señala que en su opinión el equipo que dirige Paulo César Wanchope es más equilibrada y su proyecto más sólido, esto en comparación a la planilla que rompió una sequía de más de 80 años sin título.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo he dicho y lo mantengo: este equipo actual es mejor que el que fue campeón. Me parece que está más balanceado, además le veo cosas mejores. Tenemos un cuerpo técnico mejor armado, diferente, yo veo el proyecto más sólido. Aún así, el tiempo es el que dirá si estaba o no equivocado", expresó Vargas en una entrevista para Columbia.

Por último, no escondió su fe en poder a repetir la gesta del año pasado y volver a levantar el título de campeones.

"Vamos a esperar las semifinales si pudiéramos estar ahí. Probablemente tendríamos que enfrentar de nuevo a Alajuelense, si pudiéramos avanzar nos tocaría otro gran equipo y pues todo eso lo hace muy complicado. Pero ya demostramos el año pasado que estas series son diferentes y que hay que saber jugarlas. Son dos partidos y todo puede pasar".

El Cartaginés actualmente marcha en la tercera posición con 36 puntos y este fin de semana podría sacar su boleto a las semifinales con un resultado positivo ante Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo puede la inteligencia artificial ayudar a impedir una crisis sanitaria mundial?

Quepos Cambute definió su sede para juego de semifinal de la Liga de Ascenso

La respuesta de Kenedy Rocha a cuestionamiento de Johan Venegas

Joe Biden abre en Estados Unidos una nueva puerta a la inmigración

FUTBOL NACIONAL

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.