BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas y personas jugando al fútbol

La Asociación Deportiva San Carlos ha comunicado la renovación de los futbolistas Christian Martínez y Yosel Piedra.

En el caso de Martínez firma por los próximos seis años, es decir, tres años. Mientras que Piedra firma por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El volante, de 29 años, llegó al conjunto norteño en julio de 2019 y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. En este tiempo ha disputado un total de 161 partidos.

Por su parte, el defensor cubano de 29 años se unió al equipo en enero de 2022 y se destaca en la zaga por su calidad y liderazgo. En este año, Yosel suma 42 partidos jugados.

En las últimas semanas San Carlos anunció la renovación de cuatro piezas esenciales de su equipo como lo son, Yosel Piedra, Christian Martínez, Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Liga Promerica UNAFUT RENOVADO YOSEL PIEDRA 2025 VORTENAS ORTEÑAS Electrol coocique #SANCARLOSMA QUEFUTBOL TOROS"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Liga Promerica UNAFUT RENOVANO CHRISTIAN MARTINEZ 2026 pheros VORTEÃAS Electrot ADSC coocique #SANCARLOSMA #SANCARLOSMASQUEFUTBOL TOROS"

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.