BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Grecia logró un punto este miércoles luego de empatar en condición de local sin goles frente a la Liga Deportiva Alajuelense en duelo correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Clausura 2023.

Para Mauricio Wright el objetivo de su equipo era hacer valer su casa, no obstante considera valioso el punto en la lucha por evitar el descenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un buen partido por parte de ambos equipos, hubo intensidad. Me llena de satisfacción haber competido ante un equipo como Alajuelense. Tuvimos opciones para ganar ante un gran rival, al final puntuar es bueno", expresó Wright en conferencia de prensa.

"Sé que nadie daba nada hoy por Grecia y al final sacamos un resultado que nos sirve en nuestro objetivo. Los jugadores que ingresaron de cambio lo hicieron bien, estuvieron a la altura del partido", agregó.

Sobre lo que se viene comentó: "Me gustaría que el equipo fuera más constante, tenemos que mejorar en eso de cara a los tres partidos que tenemos por delante".

Grecia es penúltimo del Clausura con 15 puntos y en la tabla acumulada ocupa la décima casilla con 36. Guadalupe FC es colero con 29 unidades.

Partidos que le quedan al conjunto griego: Guanacasteca (visita), Cartaginés (local), Saprissa (visita). 

 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.