BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La semana pasada el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol anunció que cuatros estadios de la Primera División podrían quedar inhabilitados por el incumplimiento de algunos requisitos. 

Uno de ellos es el Estadio Allen Riggioni Suárez de Grecia. 

Los otros tres que entraron en la lista fueron el Carlos Ugalde (San Carlos), Fello Meza (Cartaginés) y Ebal Rodríguez (Santos). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Santos ya cumplió con lo exigido, mientras que San Carlos y Cartaginés esperan tener solucionados su problemas en los próximos días. 

En Grecia el panorama es más complicado, principalmente por el tema de camerinos, y no podrán cumplir a corto plazo con los requerimientos del Comité de de Licencias.   

Esta medida entrará a regir a partir de la jornada 20 del presente Torneo de Clausura. 

Es por ese motivo que en el club griego ya piensan en la sede que utilizarán para el partido que tendrán de local frente a Cartaginés por la jornada 21 y todo apunta que será el Estadio Rafael Bolaños en el Coyol de Alajuela, casa de Carmelita en la Liga de Ascenso. 

Así lo indicó Peggy Guillén, gerente general de Grecia, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental. 

El Rafael Bolaños también fue uno de los estadios señalados por el Comité de Licencias, pero según explicó Peggy se debe a un tema de demarcación de la cancha y pronto quedará listo. 

Grecia marcha en el penúltimo lugar del Clausura con 14 puntos y en la tabla acumulada se ubica décimo con 35 unidades. 

Los partidos que le quedan a Grecia en el Torneo de Clausura 2023 

Grecia: Alajuelense (local), Guanacasteca (visita), Cartaginés (local), Saprissa (visita) 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.