BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán del Club Sport Cartaginés, Allen Guevara, continúa alargando la cifra de partidos jugados en la primera división del fútbol costarricense. 

La tarde del sábado, en el duelo contra Saprissa, el 'Cusuco' llegó a 551 compromisos en la máxima categoría y se convirtió en el décimo jugador con más partidos en la historia del torneo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo detalló el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

Guevara superó los 550 de Wilmer López, ídolo de Alajuelense y actual técnico del equipo femenino manudo. 

Datos históricos de la jornada 18 del Torneo de Clausura 2023 

CS Cartaginés-Dep. Saprissa 1-1

- Allen Guevara se convirtió en el décimo jugador con más partidos en la historia del torneo, llegó a 551 y superó los 550 de Wilmer López.

- En seis se quedaron las victorias consecutivas del Cartaginés, su máximo record siguen siendo ocho en la temporada de 1968.

- El gol de Orlando Sinclair del Saprissa significó el 3700 en contra de los brumosos en primera división desde 1921.

AD San Carlos-Sporting FC 1-1

- San Carlos no cae ante Sporting en el Carlos Ugalde desde el 12/09/2020 (0-1).

- Sporting tiene cinco juegos seguidos sin ganar como visitante, su peor marca es de nueve duelos entre Apertura 2020 y Clausura 2021.

M. Pérez Zeledón-AD Santos 1-1

- De manera atípica, fue el cuarto empate 1-1 entre generaleños y santistas de manera consecutiva en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

- Los generaleños no vencen a los guapileños en su estadio desde el 05/10/2019 (2-1).

- Por otro lado, el Santos no derrota al Pérez Zeledón en el Valla del General desde el 05/09/2020 (2-0).

- El gol del santista Douglas Sequeira significó el gol 500 de los guapileños jugando como visita en su historia en primera división.

Puntarenas FC-M. Grecia 3-0

- El gol del ariete porteño Anthony Hernández fue el 400 en contra de Grecia en la categoría mayor.

- Grecia nunca ha ganado en el estadio Lito Pérez en la categoría mayor.

AD Guanacasteca-Guadalupe FC 2-0

- Primera victoria de Guanacasteca como local ante Guadalupe en primera división.

- A falta de algunas jornadas para cerrar el torneo, Guanacasteca solo tiene un juego perdido en el estadio Chorotega, si se mantiene este registro, será su mejor torneo como local en la historia sin caídas. Los mejores fueron con dos derrotas en 1989 y 1992, dos derrotas en 11 juegos en ambos torneos.

- Aaron Murillo alcanzó 117 juegos actuando para Guadalupe FC, ahora es el cuarto jugador con más partidos en la historia del club.

LD Alajuelense-CS Herediano 1-1

- Herediano sigue con su invicto ante Alajuelense en el Fello Meza, en cuatro duelos entre ambos equipos en ese reducto, los florenses sacaron dos triunfos y dos empates.

- Jeaustin Campos es el noveno técnico que no tuvo pasado florense como jugador y que regresa al equipo por segunda o más ocasiones.

- Alajuelense no pierde como local ante Herediano desde el 13/08/2017 (0-1), lo anterior se traduce en 17 juegos, la marca más prolongada de los manudos sin caer ante los rojiamarillos en casa.

Fuente: Periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover - Unafut 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.