Saprissa atraviesa un buen momento en lo deportivo, no obstante hay un tema extra cancha que sigue siendo noticia.
Se trata de la demanda del delantero morado, Javon East, contra el entrenador Jeaustin Campos por presuntos insultos racistas y que motivaron el despido del estratega del conjunto morado.
El sábado, tras el duelo de Saprissa contra Cartaginés, al técnico tibaseño Vladimir Quesada y algunos jugadores les consultaron cómo han manejado todo este tema y de si han existido diferencias en el camerino.
En el caso de Vladimir contestó: "Es difícil abstraerse de todo eso, no quiero referirme mucho a eso, yo no estaba aquí cuando eso sucedió, lo único que puedo decir es que el grupo lo está afrontando de la mejor manera, el camerino está unido, con una gran cohesión, con un gran entendimiento entre ellos, los líderes han sabido llevar a los de edades intermedias y jóvenes del equipo y eso es importante, han logrado bloquear todo eso a la hora de salir al terreno de juego".
Sobre esta situación se pronunció el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, con este mensaje en sus redes sociales: "Me extraña escuchar preguntas un poco malintencionadas… El camerino no podría estar más unido y con mayor convicción de lo que se está haciendo. El club no podría estar más convencido de sus acciones y la dirección que llevamos. Orgulloso de ser morado, más que nunca".
De momento el Tribunal de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol inició una investigación y ya declaró Javon. Jeaustin, por su parte, tiene tiempo hasta el miércoles 19 de abril para enviar un descargo por escrito o bien pedir al Tribunal de Ética hacer el descargo de manera verbal.
MÁS INFORMACIÓN