BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del sábado el equipo de Puntarenas FC logró ganar luego de acumular tres derrotas consecutivas.

El conjunto naranja hizo valer el Estadio 'Lito' Pérez y goleó 3-0 al Municipal Grecia por la fecha 18 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Geiner Segura, entrenador porteño, destacó la entrega de sus muchachos para sacar el partido y reconoció que le resulta difícil salir de su casa porque la afición merece más.

Para Segura fue su segunda victoria al mando de Puntarenas FC. En 8 partidos acumula 6 derrotas. El otro triunfo había sido contra Saprissa.

El estratega también se refirió nuevamente a la regla de minutos Sub-20, la cual decidió no cumplir y por la que su equipo perderá 3 puntos una vez culminado el certamen.

Puntarenas FC marcha noveno en el Clausura con 18 puntos.

Análisis del partido

"Hicimos un buen juego, hemos venido creciendo pero no habíamos tenido eficacia para sacar los resultados".  

"El equipo salió con mucha personalidad y convicción, eso en ocasiones hace la diferencia, tenemos que salir así siempre, le ganamos a un gran rival que tiene un gran técnico".  

Crítica a la regla de minutos Sub-20

"Hoy (sábado) con el marcador 3-0 tomamos la decisión de hacer debutar a un muchacho (Carlos Cordero), así es como se hacen las cosas, no meter a un joven por necesidad y con una presión sumamente extrema".

"A ningún técnico de este país le han dado un premio por debutar muchachos, esto no es debutar por debutar. Lo vuelvo a decir, y no por la decisión de que hayamos decidido perder tres puntos, pero para mí esa regla no tiene sentido, en ninguna parte del mundo existe, solamente aquí".  

"En este país hay buenos jugadores que van a debutar, pero no por una regla la cual considero no debería existir. A través de la historia hemos tenido muchos ejemplos de jugadores que debutaron a los 17, 18, 19, 20 años y todavía podemos hacerlo pero con tiempo, con trabajo, dándole un buen desarrollo a los muchachos, que hagan carrera".  

"Nosotros en el club tenemos jugadores que sin tanta presión le podemos dar la oportunidad, no le vamos a cerrar las puertas a ningún joven, pero para ponerse esta camiseta hay que ser responsable, defenderla bien, si se ganan la oportunidad y lo hacen bien van a seguir, en ese aspecto no tengo problema".  

"La forma más eficaz es que los jugadores se preparen bien en liga menor y nosotros como técnicos tenemos que recibirlos y darles las oportunidades mientras se las vayan ganando, no regalarles minutos. Con esta regla hay jugadores que juegan casi por obligación y luego desaparecen".  

Responsabilidad con la afición

"No ha sido fácil, aquí la exigencia es grande, estamos en un equipo que tiene historia con una gran afición, le agradezco a ellos, a los que se hicieron presentes al estadio, nos dieron un apoyo enorme y eso es lo que hace maravilloso a esta institución, la gran afición que tiene, eso a uno como técnico le agrada muchísimo, lo hace tener mucha responsabilidad. Esperamos que disfruten más ganes como estos porque no ha sido fácil desde mi llegada, han sido pocas las victorias pero vamos trabajando de la mejor manera, siempre con un compromiso y responsabilidad".  

"A la afición no podemos pedirle nada, más bien lo que tenemos es pena porque el apoyo ha sido importante, los resultados no se han dado y ellos han estado ahí, este no es cualquier equipo".  

"Les voy a decir algo, yo no salgo, no me gusta salir porque veo al puntarenense que viene al estadio y no se le complace con resultados, es duro para uno como técnico y también para los jugadores, nos gustaría que se dieron más resultados como estos y que ellos se vayan felices para sus casa. Estábamos con mucha vergüenza deportiva, voy a seguir trabajando para dar lo mejor, sé que tengo mucha responsabilidad".  

FUTBOL NACIONAL

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.