BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa vino de menos a más en el empate 1-1 que consiguió el sábado en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés.

La escuadra local empezó ganando con un gol de Carlos Barahona en el 29' y los tibaseños sufrieron la expulsión de David Guzmán al 66'. Al final el conjunto tibaseño logró salvar un punto con un tanto de Orlando Sinclair en el 86'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con una actuación como la de hoy (sábado) las palabras sobran, los actos hablan más que las palabras y los muchachos saben que cada partido que vamos a jugar es el más importante, cada uno lo asumimos como una final y hoy fue un ejemplo de eso, en la cancha se vio el reflejo de ese ADN saprissista del que ustedes (periodistas) hablan tanto, eso lo mostramos especialmente en el segundo tiempo", manifestó Vladimir en conferencia de prensa.

"No siento que hayamos quedado debiendo en ofensiva, lo que nos faltó fue anotar un gol más, solo pudimos conseguir uno, buscamos por todos los medios. En el camerino no veo gran alegría por el resultado porque queríamos ganar, el punto es importante", agregó.  

Versatilidad

"Los jugadores en la cancha fueron plasmando las idea de juego que buscamos, empezamos con una línea de 3 que luego por momentos en el primer tiempo la convertimos en una línea de cuatro, la cual prácticamente establecimos en su totalidad en el segundo tiempo, pasamos a Kendall Waston como delantero".  

"Es la versatilidad que nos brindan jugadores con tanta calidad que pueden jugar hasta en 3 puestos y nos permiten realizar cambios de sistema durante el juego sin tener que realizar variantes de futbolistas, también contamos con jugadores en la suplencia que se convierten en revulsivos a la hora de ingresar al terreno de juego".  

"Felicito a todos los muchachos, a los que jugaron, los que ingresaron de cambio y los que fueron a la gradería, hoy mostraron el ADN del que tanto se habla del Deportivo Saprissa".  

Expulsión de David Guzmán

"La tarjeta al terminar el medio tiempo no la observé y creo que en la segunda el árbitro se equivoca".  

Lo que se viene

Saprissa lidera la tabla con 40 puntos. En la próxima fecha recibirá al Municipal de Pérez Zeledón.

 

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.