La escuadra local empezó ganando con un gol de Carlos Barahona en el 29' y los tibaseños sufrieron la expulsión de David Guzmán al 66'. Al final el conjunto tibaseño logró salvar un punto con un tanto de Orlando Sinclair en el 86'.
"Con una actuación como la de hoy (sábado) las palabras sobran, los actos hablan más que las palabras y los muchachos saben que cada partido que vamos a jugar es el más importante, cada uno lo asumimos como una final y hoy fue un ejemplo de eso, en la cancha se vio el reflejo de ese ADN saprissista del que ustedes (periodistas) hablan tanto, eso lo mostramos especialmente en el segundo tiempo", manifestó Vladimir en conferencia de prensa.
"No siento que hayamos quedado debiendo en ofensiva, lo que nos faltó fue anotar un gol más, solo pudimos conseguir uno, buscamos por todos los medios. En el camerino no veo gran alegría por el resultado porque queríamos ganar, el punto es importante", agregó.
Versatilidad
"Los jugadores en la cancha fueron plasmando las idea de juego que buscamos, empezamos con una línea de 3 que luego por momentos en el primer tiempo la convertimos en una línea de cuatro, la cual prácticamente establecimos en su totalidad en el segundo tiempo, pasamos a Kendall Waston como delantero".
"Es la versatilidad que nos brindan jugadores con tanta calidad que pueden jugar hasta en 3 puestos y nos permiten realizar cambios de sistema durante el juego sin tener que realizar variantes de futbolistas, también contamos con jugadores en la suplencia que se convierten en revulsivos a la hora de ingresar al terreno de juego".
"Felicito a todos los muchachos, a los que jugaron, los que ingresaron de cambio y los que fueron a la gradería, hoy mostraron el ADN del que tanto se habla del Deportivo Saprissa".
Expulsión de David Guzmán
"La tarjeta al terminar el medio tiempo no la observé y creo que en la segunda el árbitro se equivoca".
Lo que se viene
Saprissa lidera la tabla con 40 puntos. En la próxima fecha recibirá al Municipal de Pérez Zeledón.