La escuadra eriza se llevó la victoria 1-3 ante un rival que jugó desde el minuto 13 del primer tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Johan Cortés y Joshua Parra.
Andrés Carevic, entrenador rojinegro, mostró su satisfacción por volver al triunfo y desde ya pone su mirada en el Club Sport Herediano.
Los manudos llegaron a 33 puntos en el segundo lugar.
Victoria importante y necesaria
"Es importante ganar en esta cancha que siempre es difícil independientemente de las expulsiones que tuvo el rival, logramos 3 goles y eso es positivo ya que veníamos de dos partidos sin anotar, estamos contentos, felicitar a los muchachos por el esfuerzo que hicieron".
¿Le preocupa la poca contundencia?
"No solo trabajamos en la definición, buscamos tener equilibrio también en defensa, que el equipo tenga buen funcionamiento, trabajamos en todos los detalles, lo importante es generar opciones".
¿A qué se debe el bajón de rendimiento en esta segunda vuelta?
"Hemos tenido muchísimas bajas, entre seleccionados y lesionados en un momento tuvimos hasta 9 jugadores ausentes, eso no quiere decir que la gente que entró lo hizo mal, creo que perdimos partidos que no merecíamos, ante Saprissa hicimos un buen juego, pero así es el fútbol, es un juego, buscaremos tener más equilibrio para no tener altibajos y cerrar de la mejor forma esta fase del campeonato, nos quedan 5 finales".
Regreso de Celso
"Es importante tener a todo el grupo disponible, es bueno que Celso haya jugado unos minutos".
Labor del argentino Dardo Miloc
"Cuando ha ingresado de cambio y también de titular lo ha hecho muy bien, está trabajando duro, ha hecho un gran esfuerzo".