BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Puntarenas FC, al mando del estratega Geiner Segura, sumó una nueva derrota al caer la noche del lunes de local 1-2 frente a Guadalupe FC. 

Dicho compromiso cerró la fecha 16 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Geiner reconoció que está en deuda y se enfoca en buscar cerrar de la mejor manera las 6 fechas que le restan al certamen en su fase de clasificación. 

"Desde que llegué a Puntarenas como técnico el rendimiento no ha sido bueno, hay que aceptarlo, soy muy autocrítico, hemos trabajado mucho, hay cosas buenas, tenemos actitud pero nos está faltando contundencia, es muy doloroso perder así en un partido en donde generamos cerca de 7 ocasiones de gol, el camerino está golpeado. El jugar bien a veces no premia, hubiera preferido llegar en 2 ocasiones y ganar 2-1 como lo hizo Guadalupe, quizá no es la mejor forma pero tendría 3 puntos", expresó el estratega porteño en conferencia de prensa. 

"Soy muy claro, en mi gestión nos ha costado mucho conseguir los resultados, en esta noche voy a pensar bien las cosas y a tomar decisiones, no podemos seguir así, en el campeonato se están jugando muchas cosas y no podemos estar tan relajados", añadió. 

Afición exigente  

"Sentarse en este banquillo no es fácil, sabemos lo que genera esta afición. Necesitamos analizarnos todos, hay que replantear cosas, este equipo necesita luchar por cosas importantes, la afición merece mejores resultados". 

Puntarenas FC es décimo en el Torneo de Clausura con 15 puntos. En la próxima jornada visitará al Club Sport Cartaginés. 

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.