BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Club Sport Cartaginés confirmó la noche de este domingo su buen momento al derrotar en condición de visitante 2-4 a la Asociación Deportiva San Carlos. 

La figura del partido fue el volante brumoso Luis Ronaldo Araya con doblete (10' - 70'). Los otros goles de la victoria llegaron por medio de Michael Barrantes (59') y Marcel Hernández (65' penal). 

Para los de casa convirtieron Sebastián Acuña (45+2) y Marcos Mena (75').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Dicho compromiso fue válido a la jornada 16 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

El conjunto blanquiazul llegó a 29 puntos y ahora se ubica en el tercer lugar gracias a su mejor gol diferencia con respecto a Herediano. 

San Carlos quedó con 19 unidades en la séptima casilla. 

En la próxima jornada Cartaginés recibirá a Puntarenas FC y los norteños visitarán a Saprissa. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 2 de abril del 2023 

Alineaciones 

2-San Carlos: 1-Jason Vega, 25-Sebastián Acuña (12-José David Sánchez 60'), 2-Dilan Bran (22-Bryan Felix 68'), 4-Eduardo Anderson, 6-Yosel Piedra, 5-Yurguin Román, 11-Roberto Córdoba (8-Gustavo Méndez 85'), 16-Christian Martínez, 20-Wilmer Azofeifa (14-Marcos Mena 68'), 27-Alberth Villalobos (30-Daniel Díaz 60'), 19-Jonathan McDonald. DT: Víctor Abelenda 

4-Cartaginés: 35-Kevin Briceño, 12-José Quirós, 18-Carlos Barahona, 4-Kevin Espinoza (2-Diego Mesén 68'), 27-Brandon Bonilla, 6-Jeikel Venegas (28-Kendrick Enríquez 75'), 70-Dylan Flores (14-Emmanuel Chacón 86'), 31-Michael Barrantes, 10-Ronaldo Araya (5-José Gabriel Vargas 86'), 7-Allen Guevara (23-Jordan Smith 75'), 9-Marcel Hernández. DT: Paulo Wanchope

Goles 

0-1: Luis Ronaldo Araya define en el área tras pase de Jeikel Venegas (10') 

1-1: Sebastián Acuña empuja el balón en el área chica tras un desvío de Jonathan McDonald (45'+2) 

1-2: Michael Barrantes con un remate de zurda de tiro libre directo (59') 

1-3: Marcel Hernández de penal (65') 

1-4: Luis Ronaldo Araya define de derecha en el área tras un pase de Allen Guevara (70') 

1-4: Marco Mena define de cabeza en el área chica tras una serie de rebotes (74') 

Amonestados: Sebastián Acuña, Kevin Espinoza, Christian Martínez, Dylan Flores, Yurguin Román,  

Estadio: Carlos Ugalde 

Hora: 7 pm 

SC: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

CSC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta celeste, pantaloneta celeste y medias celeste. (Opcional)

Árbitro: Ricardo Montero

Asistentes: Juan Carlos Mora y Víctor Robles

Secretario: Josué Ugalde

Comisario: Warner Acuña

POSICIONES

 

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.