BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica entra en su recta final con un cerrada lucha en la parte alta y baja de la tabla. 

En lo que respecta al no descenso, la jornada 15 dejó un nuevo colero. Se trata de Guadalupe FC con 25 puntos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la penúltima casilla se encuentra Guanacasteca con 26 unidades.  

Los otros rivales más cercanos son Grecia y Santos, ambos con 31 puntos. 

Aquí hacemos un repaso los partidos que a estos 4 equipos les restan en las últimas 7 fechas del certamen. 

GUADALUPE FC

Puntarenas vs Guadalupe FC 

Guadalupe vs Grecia

Guanacasteca vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs San Carlos

Pérez Zeledón vs Guadalupe FC 

Santos vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs Alajuelense

GUANACASTECA 

Guanacasteca vs Pérez Zeledón

Sporting FC vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Guadalupe FC

Puntarenas FC vs Guanacasteca 

Guanacasteca vs Grecia 

San Carlos vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Santos 

GRECIA

Grecia vs Santos 

Guadalupe FC vs Grecia

Puntarenas FC vs Grecia

Grecia vs Alajuelense

Guanacasteca vs Grecia

Grecia vs Cartaginés

Saprissa vs Grecia

SANTOS 

Grecia vs Santos 

Santos vs Herediano

Pérez Zeledón vs Santos 

Santos vs Sporting FC 

San Carlos vs Santos 

Santos vs Guadalupe

Guanacasteca vs Santos 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.