BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica entra en su recta final con un cerrada lucha en la parte alta y baja de la tabla. 

En lo que respecta al no descenso, la jornada 15 dejó un nuevo colero. Se trata de Guadalupe FC con 25 puntos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la penúltima casilla se encuentra Guanacasteca con 26 unidades.  

Los otros rivales más cercanos son Grecia y Santos, ambos con 31 puntos. 

Aquí hacemos un repaso los partidos que a estos 4 equipos les restan en las últimas 7 fechas del certamen. 

GUADALUPE FC

Puntarenas vs Guadalupe FC 

Guadalupe vs Grecia

Guanacasteca vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs San Carlos

Pérez Zeledón vs Guadalupe FC 

Santos vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs Alajuelense

GUANACASTECA 

Guanacasteca vs Pérez Zeledón

Sporting FC vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Guadalupe FC

Puntarenas FC vs Guanacasteca 

Guanacasteca vs Grecia 

San Carlos vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Santos 

GRECIA

Grecia vs Santos 

Guadalupe FC vs Grecia

Puntarenas FC vs Grecia

Grecia vs Alajuelense

Guanacasteca vs Grecia

Grecia vs Cartaginés

Saprissa vs Grecia

SANTOS 

Grecia vs Santos 

Santos vs Herediano

Pérez Zeledón vs Santos 

Santos vs Sporting FC 

San Carlos vs Santos 

Santos vs Guadalupe

Guanacasteca vs Santos 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.