BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica entra en su recta final con un cerrada lucha en la parte alta y baja de la tabla. 

En lo que respecta al no descenso, la jornada 15 dejó un nuevo colero. Se trata de Guadalupe FC con 25 puntos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la penúltima casilla se encuentra Guanacasteca con 26 unidades.  

Los otros rivales más cercanos son Grecia y Santos, ambos con 31 puntos. 

Aquí hacemos un repaso los partidos que a estos 4 equipos les restan en las últimas 7 fechas del certamen. 

GUADALUPE FC

Puntarenas vs Guadalupe FC 

Guadalupe vs Grecia

Guanacasteca vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs San Carlos

Pérez Zeledón vs Guadalupe FC 

Santos vs Guadalupe FC 

Guadalupe FC vs Alajuelense

GUANACASTECA 

Guanacasteca vs Pérez Zeledón

Sporting FC vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Guadalupe FC

Puntarenas FC vs Guanacasteca 

Guanacasteca vs Grecia 

San Carlos vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Santos 

GRECIA

Grecia vs Santos 

Guadalupe FC vs Grecia

Puntarenas FC vs Grecia

Grecia vs Alajuelense

Guanacasteca vs Grecia

Grecia vs Cartaginés

Saprissa vs Grecia

SANTOS 

Grecia vs Santos 

Santos vs Herediano

Pérez Zeledón vs Santos 

Santos vs Sporting FC 

San Carlos vs Santos 

Santos vs Guadalupe

Guanacasteca vs Santos 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.