BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, analizó la derrota 0-1 ante su similar de Panamá.

El colombiano fue cuestionado sobre su situación al frente de la 'Tricolor', así como la credibilidad que tiene ante la afición y la prensa nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No sé, no puedo responder algo que no sé. Eso se genera en ustedes (prensa) y público. Yo lo que veo es que ustedes (prensa) no quieren que yo siga, pero lo entiendo completamente, cuando uno pierde está siempre esta circunstancia que se dé, lo que tengo que hacer es cambiar esto y buscar los resultados para cambiarlo", manifestó Suárez.

Por otra parte, también señaló como se encuentra tras la eliminación de la 'Final Four' e indicó que el compromiso fue bastante parejo de ahí a las pocas ocasiones de gol que se dieron a lo largo de los 90 minutos.

"Tomo con tristeza esto, uno siempre quiere estar en la senda de la victoria, a veces es porque se juega mal y a veces es por circunstancias, un partido que teníamos que saber jugar, parejo en el primer tiempo y en el segundo bajamos, pero nos costó", expresó.

"Es bueno mirar el funcionamiento de los dos equipos. Hoy no era un partido para que se dieran muchas opciones de gol porque las defensas eran cerradas y ganaría el que estuviera más acertado de cara a gol", agregó.

Para finalizar comentó que el lo que lo mantiene al frente de la Selección Nacional.

"Me trajeron para clasificar al Mundial y lo logré, para cambiar cosas que no estaban logrando, victorias que se lograron conmigo. Dentro de todas las cosas a mí me motiva para seguir el grupo, tengo ganas de salir adelante en medio de un cambio generacional que hace rato se debía hacer, son jóvenes que a veces lo harán y a veces les costará más, eso me ilusiona por hacer", concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Messi hizo historia en la goleada de Argentina 7-0 sobre Curazao

Uno a uno: Nueva desilusión con inoperancia de Costa Rica

Canadá avanza a la Final Four goleando 4-1 a Honduras

Costa Rica fracasa ante Panamá y verá la Final Four por televisión (0-1)

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.