BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuando Luis Fernando Suárez asumió las riendas de la Selección de Costa Rica tuvo en sus primeras convocatorias a David Guzmán. 

El volante del Deportivo Saprissa disputó la Copa Oro en el 2021 y el técnico colombiano lo llenó de elogios. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Guzmán tiene una personalidad y un carácter tan grande, que aún con casi todo el país encima él sabe que tiene que afrontarlo, esa clase de jugadores son los que uno como entrenador necesita", expresó Suárez en su momento. 

Con el paso del tiempo David fue perdiendo protagonismo y terminó desapareciendo del radar de Luis Fernando. 

Este lunes, ante una consulta sobre este tema, el estratega de la tricolor respondió: "David Guzmán es un gran jugador, en su momento lo dije y así lo pienso, no me estoy contradiciendo, cuando estuvo en la selección lo hizo muy bien, pero hubo otros que le ganaron, que vinieron e hicieron las cosas mejor que él".  

"Guzmán no tiene ningún problema, si veo que hay otro que le está ganando el pulso por qué no lo voy a llamar", agregó. 

David, mundialista en Rusia 2018, tiene 33 años de edad.

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.