BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto

El volante del Herediano, Jefferson Brenes, no dejó esconder su decepción tras quedar fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

El jugador dejó en claro que nunca cuestiona las decisiones que toman los técnicos, pero considera que debía tener la oportunidad por el torneo que esta haciendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No soy un jugador de hablar mucho con los entrenadores, respeto las decisiones que ellos tomen", comentó el futbolista previo a la victoria florense ante Grecia. "Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad", añadió en entrevista a Radio Columbia.

Para cerrar el futbolista rojiamarillo afirmó que le sorprendió la presencia de algunos jugadores. "Al no ver el nombre de uno... apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice 'pucha, ¿qué estaré haciendo mal?. No soy un jugador que pide Selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua

La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.