BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto

El volante del Herediano, Jefferson Brenes, no dejó esconder su decepción tras quedar fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

El jugador dejó en claro que nunca cuestiona las decisiones que toman los técnicos, pero considera que debía tener la oportunidad por el torneo que esta haciendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No soy un jugador de hablar mucho con los entrenadores, respeto las decisiones que ellos tomen", comentó el futbolista previo a la victoria florense ante Grecia. "Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad", añadió en entrevista a Radio Columbia.

Para cerrar el futbolista rojiamarillo afirmó que le sorprendió la presencia de algunos jugadores. "Al no ver el nombre de uno... apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice 'pucha, ¿qué estaré haciendo mal?. No soy un jugador que pide Selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua

La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania

FUTBOL NACIONAL

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.