BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto

El volante del Herediano, Jefferson Brenes, no dejó esconder su decepción tras quedar fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

El jugador dejó en claro que nunca cuestiona las decisiones que toman los técnicos, pero considera que debía tener la oportunidad por el torneo que esta haciendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No soy un jugador de hablar mucho con los entrenadores, respeto las decisiones que ellos tomen", comentó el futbolista previo a la victoria florense ante Grecia. "Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad", añadió en entrevista a Radio Columbia.

Para cerrar el futbolista rojiamarillo afirmó que le sorprendió la presencia de algunos jugadores. "Al no ver el nombre de uno... apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice 'pucha, ¿qué estaré haciendo mal?. No soy un jugador que pide Selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua

La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.