BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto

El volante del Herediano, Jefferson Brenes, no dejó esconder su decepción tras quedar fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

El jugador dejó en claro que nunca cuestiona las decisiones que toman los técnicos, pero considera que debía tener la oportunidad por el torneo que esta haciendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No soy un jugador de hablar mucho con los entrenadores, respeto las decisiones que ellos tomen", comentó el futbolista previo a la victoria florense ante Grecia. "Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad", añadió en entrevista a Radio Columbia.

Para cerrar el futbolista rojiamarillo afirmó que le sorprendió la presencia de algunos jugadores. "Al no ver el nombre de uno... apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice 'pucha, ¿qué estaré haciendo mal?. No soy un jugador que pide Selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua

La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.