Recientemente llamó la atención la ausencia de Marcel Hernández en la convocatoria de la Selección mayor de Cuba para la Liga de Naciones de la Concacaf.
Este domingo el goleador brumoso explicó y acabó con los rumores del por qué su nombre no apareció en la lista del técnico Pablo Elier Sánchez.
"Muchas veces la prensa dice cosas sin saber, hay decisiones que son mías, nadie sabe lo que pasa en la Selección cubana y se dicen cosas que ni siquiera saben. Yo fui el que quise no ir, en ocasiones crean caos en donde no lo hay, hay que saber qué es lo que está sucediendo, sacan notas y no preguntan", indicó.
"Tomé la decisión de renunciar por ahora a la Selección, en la última convocatoria que fui a Belice y a Guatemala tomé la decisión, hay muchas cosas por cambiar en Cuba, ellos están dando pasos pero no alcanzan, hay que darle más comodidades al jugador, se sufre mucho. Si uno va a ir a representar a la Selección tiene que ser en buenas condiciones, porque el regreso después cuesta, nosotros no comemos bien, no tenemos buenos hospedajes. La decisión de no ir por el momento es mía, cuando las cosas cambien en favor del jugador, ahí con todo el gusto voy a acudir", añadió.
Cuba estará enfrentando a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Cubanos del fútbol tico convocados
Los jugadores cubanos que juegan en Costa Rica y que fueron convocados son: Luis Paradela (Saprissa), Yosiel Piedra (San Carlos), Daniel Díaz (San Carlos), Daniel Díaz, Nelson Jhonston (Jicaral), Dariel Morejón (Cariari Pococí), Denilson Milanés (Carmelita).
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés golea 4-1 a un Guanacasteca que ve de cerca el descenso
- VIDEO: Paulo César Wanchope fue claro al explicar la suplencia de Marcel Hernández
- Barcelona le gana el clásico 2-1 al Real Madrid y prácticamente sentencia La Liga española
- Keylor Navas aparece en París observando derrota del PSG
- Arsenal golea 4-1 al Crystal Palace y sigue firme en el liderato
- Puntarenas anuncia salida de Henry Duarte como gerente deportivo