BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Recientemente llamó la atención la ausencia de Marcel Hernández en la convocatoria de la Selección mayor de Cuba para la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Este domingo el goleador brumoso explicó y acabó con los rumores del por qué su nombre no apareció en la lista del técnico Pablo Elier Sánchez. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muchas veces la prensa dice cosas sin saber, hay decisiones que son mías, nadie sabe lo que pasa en la Selección cubana y se dicen cosas que ni siquiera saben. Yo fui el que quise no ir, en ocasiones crean caos en donde no lo hay, hay que saber qué es lo que está sucediendo, sacan notas y no preguntan", indicó.  

"Tomé la decisión de renunciar por ahora a la Selección, en la última convocatoria que fui a Belice y a Guatemala tomé la decisión, hay muchas cosas por cambiar en Cuba, ellos están dando pasos pero no alcanzan, hay que darle más comodidades al jugador, se sufre mucho. Si uno va a ir a representar a la Selección tiene que ser en buenas condiciones, porque el regreso después cuesta, nosotros no comemos bien, no tenemos buenos hospedajes. La decisión de no ir por el momento es mía, cuando las cosas cambien en favor del jugador, ahí con todo el gusto voy a acudir", añadió.   

Cuba estará enfrentando a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Cubanos del fútbol tico convocados 

Los jugadores cubanos que juegan en Costa Rica y que fueron convocados son: Luis Paradela (Saprissa), Yosiel Piedra (San Carlos), Daniel Díaz (San Carlos), Daniel Díaz, Nelson Jhonston (Jicaral), Dariel Morejón (Cariari Pococí), Denilson Milanés (Carmelita). 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.