BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guapileños se alejan del descenso y se ilusionan con la clasificación 
Técnico Geiner Segura contabiliza 3 derrotas seguidas con el PFC 

El equipo Santos ratificó su buen momento y este sábado venció de local 1-0 a Puntarenas FC como parte de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Juan Diego Madrigal anotó el único gol del compromiso al 73'. Santos lleva cuatro triunfos seguidos, venía de ganar ante Guadalupe FC, Guanacasteca y Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gracias a este resultado la escuadra guapileña llegó a 19 puntos en el Clausura y se ubica quinto a la espera de que se complete la fecha. En la tabla acumulada suma 31 unidades, se aleja del colero Guanacasteca (23 pts). 

Puntarenas, por su parte, quedó con 12 puntos en la novena casilla. La escuadra naranja, al mando del entrenador Geiner Segura, contabiliza tres derrotas consecutivas. 

loadposition lucila-video} 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 18 de marzo del 2023 

Alineaciones 

1-Santos: 23-Alexandre Lezcano, 21-Juan Diego Madrigal, 33-Douglas Sequeira, 3-Jhamir Ordain, 79-Oscar Linton, 4-Luis Hernández, 70-Carlos Villegas (7-Edder Solórzano 58'), 20-Armando Ruiz (12-Derrickson Quirós 66'), 8-Denilson Mason, 14-Carlos Rivera (5-Alvin Bennett 83'), 19-Cardel Benbow (2-Michael Barquero 83'). DT: Randall Row

0-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez, 25-Kliver Gómez, 12-Asdrúbal Gibbons, 3-Randall Cordero, 26-Kevin Vega, 10-Yoserth Hernández (23-Berny Burke 79'), 87-Mauricio Montero (4-William Fernández 79'), 22-José Miguel Cubero, 11-Anthony Hernández (6-Rodrigo Garita 66'), 29-Randy Vega (16-Jurguens Montenegro 46'), 9-Daniel Quirós (15-Krisler Villalobos 79'). DT: Geiner Segura

Gol 

1-0: Juan Diego Madrigal define con un remate de zurda en el área tras pase de Cardel Benbow (73') 

Amarillas: No hubo 

Estadio Ebal Rodríguez 

Hora: 4 pm 

ADS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial) 

PFC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) Uniforme de Portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial) 

Árbitro: Bryan Cruz

Asistentes: Juan Carlos Mora y Marvin Espinales

Secretario: Pedro Navarro

Comisario: Fernando Quesada

 

 

FUTBOL NACIONAL

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

Los partidos que se perderá Gerald Taylor por su insólita expulsión

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este viernes la sanción impuesta al jugador de Saprissa, Gerald Taylor, por su expulsión el pasado miércoles ante Herediano.

Tribunal Disciplinario confirma decisión final tomada contra Jorkaeff Azofeifa

Imagen

La mañana de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol se pronunció respecto al caso del jugador de Saprissa, Jorkaeff Azofeifa, quien había sido denunciado por realizar gestos obscenos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.