BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guapileños se alejan del descenso y se ilusionan con la clasificación 
Técnico Geiner Segura contabiliza 3 derrotas seguidas con el PFC 

El equipo Santos ratificó su buen momento y este sábado venció de local 1-0 a Puntarenas FC como parte de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Juan Diego Madrigal anotó el único gol del compromiso al 73'. Santos lleva cuatro triunfos seguidos, venía de ganar ante Guadalupe FC, Guanacasteca y Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gracias a este resultado la escuadra guapileña llegó a 19 puntos en el Clausura y se ubica quinto a la espera de que se complete la fecha. En la tabla acumulada suma 31 unidades, se aleja del colero Guanacasteca (23 pts). 

Puntarenas, por su parte, quedó con 12 puntos en la novena casilla. La escuadra naranja, al mando del entrenador Geiner Segura, contabiliza tres derrotas consecutivas. 

loadposition lucila-video} 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 18 de marzo del 2023 

Alineaciones 

1-Santos: 23-Alexandre Lezcano, 21-Juan Diego Madrigal, 33-Douglas Sequeira, 3-Jhamir Ordain, 79-Oscar Linton, 4-Luis Hernández, 70-Carlos Villegas (7-Edder Solórzano 58'), 20-Armando Ruiz (12-Derrickson Quirós 66'), 8-Denilson Mason, 14-Carlos Rivera (5-Alvin Bennett 83'), 19-Cardel Benbow (2-Michael Barquero 83'). DT: Randall Row

0-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez, 25-Kliver Gómez, 12-Asdrúbal Gibbons, 3-Randall Cordero, 26-Kevin Vega, 10-Yoserth Hernández (23-Berny Burke 79'), 87-Mauricio Montero (4-William Fernández 79'), 22-José Miguel Cubero, 11-Anthony Hernández (6-Rodrigo Garita 66'), 29-Randy Vega (16-Jurguens Montenegro 46'), 9-Daniel Quirós (15-Krisler Villalobos 79'). DT: Geiner Segura

Gol 

1-0: Juan Diego Madrigal define con un remate de zurda en el área tras pase de Cardel Benbow (73') 

Amarillas: No hubo 

Estadio Ebal Rodríguez 

Hora: 4 pm 

ADS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial) 

PFC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) Uniforme de Portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial) 

Árbitro: Bryan Cruz

Asistentes: Juan Carlos Mora y Marvin Espinales

Secretario: Pedro Navarro

Comisario: Fernando Quesada

 

 

FUTBOL NACIONAL

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

La noticia que la Liga confirma de Ronald Matarrita

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves una importante noticia con respecto al lateral izquierdo Ronald Matarrita.

 

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.