El artillero cubano encaró al técnico Paulo César Wanchope y tuvo que ser controlado por su compañero Michael Barrantes.
Tras el compromiso Chope manifestó: "Marcel es un jugador competitivo y tuvo esa reacción, ese desahogo, es un jugador importante para nosotros, es nuestro goleador histórico y ha pasado por un bache de partidos sin goles y ahora se está desahogando y que siga desahogándose así de esa forma, hay que darle espacio no hay bronca, mientras siga desahogándose con goles todo está bien".
"No lo vi como un irrespeto, lo que observé fue un fuerte desahogo que él sabrá cómo canalizarlo, cada quien es responsable de sus actos y de su reacción, él sabrá si sigue con esa energía o la va a canalizar por otro lado en una próxima ocasión, lo que queremos de él son los goles", añadió.
Para el partido de este sábado en Pérez Zeledón, que Cartaginés terminó ganando 0-2, el estratega brumoso dejó a Marcel en la banca.
El goleador brumoso venía de anotar ante Alajuelense, Grecia y el tanto ya mencionado a Sporting. En total suma 5 conquistas en el Torneo de Clausura 2023.
Al final, Marcel entró de cambio al 68' en lugar de Luis Ronaldo Araya. Ya en ese momento la escuadra brumosa se encontraba arriba 0-2.
Para Cartaginés fue su primera victoria de visita en el presente Torneo de Clausura
MÁS INFORMACIÓN