El entrenador de Sporting, José Giacone, se mostró sumamente molesto tras la derrota 2-1 ante el Municipal Grecia. El argentino considera que su equipo manejo el partido, pero fueron claramente ineficientes de cara a gol.
Giacone también señala que los del occidente aprovecharon dos distracciones puntuales que tuvieron en la primera parte.
"Tuvimos dos distracciones… Una situación fortuita que es un resbalón de Ariel, en una salida que le da la posibilidad a Lesme que definió bien y una situación de pelota parada que indudablemente hay una distracción. Después seguimos teniendo el dominio del partido, conseguimos descontar", comentó el sudamericano.
"En el segundo tiempo seguimos atacando por todos lados y no fuimos eficientes. El equipo se esforzó, trabajó, pero no nos llevamos nada porque el así es el fútbol y a veces pasan estas cosas", añadió.
Asimismo, fue claro en que la falta de eficacia fue la principal diferencia a lo largo del partido, pues considera que fueron amplias dominadores del encuentro y tuvieron varias acciones claras de gol.
"Indudablemente, indudablemente, esta a la vista. Tenemos tres, cuatro situaciones abajo del arco con la pelota dominada y no la metemos. Hoy es una situación en un partido en donde tuvimos el dominio en un 90%, que tuvimos las situaciones y que no fuimos eficientes a la hora de finalizar las jugadas".
Para finalizar, es claro que deben seguir mejorando para evitar que la clasificación a las semifinales se les complique y felicitó a su rival y Mauricio Wright por el triunfo.
"Esta empezando la segunda fase, estamos en una buena posición. Pero si nosotros dejamos pasar oportunidades vamos a sufrirlo”, expresó.
"Estos son los partidos que nos duelen. Veníamos a sumar de a tres, es un cancha complicada, un clima difícil para los dos equipos. Felicitar a Grecia y su técnico porque nos ganó bien", sentenció José Giacone.
MÁS INFORMACIÓN
Mbappé salva al PSG en su visita frente al Brest (1-2)
Selección Sub-20 femenina gana el tercer lugar en Torneo Uncaf al golear a Honduras (5-1)
Manchester City derrota de forma agónica al Crystal Palace (0-1)