BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El conflicto entre los árbitros por la filtración del chat de WhatsApp en la que hablan del técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, tiene un nuevo capítulo y con Keylor Herrera como protagonista.

El silbatero presentó ante la Federación Costarricense de Fútbol una queja formal en contra de sus compañeros: Benjamín Pineda, Pedro Navarro, Hugo Cruz y David Gómez, en donde señala que ellos lo están culpando a lo interno de haber sido el que filtro los mensajes del grupo de WhatsApp, un hecho que según Herrera es falso y le afecta su imagen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, los réferis contestaron por medio de Pedro Navarro, quien negó rotundamente que estén señalando a Herrera de haber filtrado los mensajes e indicó desconocer la queja de su compañero.

"Si Keylor inició este proceso, difícilmente quería hablar. Ahora creo que le corresponde a nuestro jefe llamar a las partes involucradas, llamarnos a terreno, y pedir explicaciones al ente que corresponde", comentó Navarro para Radio Columbia.

Asimismo, criticó la decisión de Herrera de interponer la queja y no hablarlo con el grupo.

"Lo conveniente era hablarlo en el grupo, hablarlo a lo interno. Esto es un problema de la familia y a lo interno se va a solucionar", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright: “Hay un grupo que tiene la capacidad de lograr los objetivos”

(VIDEO) Allan Alemán alaba que en Alajuelense jueguen los jóvenes antes que los extranjeros

Benfica quiere ratificar su buen momento en Champions League (2:00p.m)

El póster oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se presenta en un montaje al aire libre 

FUTBOL NACIONAL

Las sanciones de Alajuelense y Saprissa tras el clásico

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

Juan Carlos Rojas tiene la última palabra sobre su salida del Saprissa

Imagen

La afición morada recibió este martes con impacto , el anuncio del propio Juan Carlos Rojas de dejar presidencia del Saprissa.

Andrés Carevic avisa al Motagua para la vuelta: "Tratamos de proponer en todos lados"

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, salió satisfecho por la victoria 1-0 sobre el Motagua de Honduras por la ida del repechaje a la Concacaf Champions Cup. El estratega también destacó la entrega de sus jugadores y la identidad ofensiva del equipo brumoso.

 

El técnico que podría regresar al Saprissa tras la salida de Juan Carlos Rojas

Imagen

En un giro importante para la institución morada, el club Saprissa atraviesa un momento de reestructuración clave luego del anuncio oficial de la salida de su presidente Juan Carlos Rojas en diciembre de 2025.

Remezón en Saprissa: Juan Carlos Rojas vende sus acciones a un socio minoritario

El Deportivo Saprissa ha anunciado este martes que Juan Carlos Rojas dejará de formar parte del bloque accionista de Horizonte Morado luego de vender su participación a un socio minoritario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un...

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

20 Oct 2025 Legionarios

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.