Buscar en Google:

Cristiano podría jugar la próxima Champions gracias a una cláusula en su contrato con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo inició el año estrenando equipo. Al Nassr, de Arabia Saudita, se convirtió en su nueva casa tras su salida del Manchester United, tras un acuerdo de rescisión en medio del Mundial de Qatar 2022. 

Ahora bien, el contrato que firmó CR7 con Al Nassr contempla un detalle que le permitiría fichar con un club inglés a mediados de 2023, todo por jugar la UEFA Champions League.

El goleador portugués cruza los dedos desde ya para que Newcastle se mantenga en puestos de clasificación en Inglaterra; por ahora son terceros, por detrás de Arsenal y Manchester City. 

Desde Europa aseguran que esto sería posible gracias a un detalle en el contrato que firmó recientemente con los saudíes, pensando en su futuro y su deseo de jugar Champions League, lo que no pudo hacer con el United.

El portugués dejaría a Al Nassr en el mercado de fichajes de verano para jugar en condición de préstamo en el Newcastle United, de la Premier League. CR7 anhela ampliar su registro como máximo goleador en el torneo de clubes más importante de Europa y esta sería la única manera de hacerlo.

Cabe recordar que el fichaje de Cristiano Ronaldo, que era un secreto a voces en pleno Mundial de Qatar, se confirmó el viernes 30 de diciembre de 2022. En Al Nassr CR7 recibirá un sueldo de aproximadamente 200 millones de euros al año. 

El Al Nassr y el Newcastle tienen los mismos dueños.  

MÁS INFORMACIÓN