Buscar en Google:

Arsenal sigue firme en el liderato al derrotar 3-1 al West Ham

Imagen

El Arsenal se mantiene al pie del cañón en el liderato de la Premier League luego de remontar para vencer 3-1 al West Ham United.

El encuentro comenzó con los 'Gunners' teniendo el control de las acciones del juego, incluso Bukayo Saka logró marcar lo que era el 1-0, pero el mismo fue anulado por un fuera de juego previo.

Tras esa acción el equipo de Mikel Arteta bajo un poco el ritmo y se descuido en la zona defensiva, precisamente esos instantes fueron aprovechados por el West Ham para poner balones a las espaldas de la defensa del Arsenal. Un pase de Michail Antonio para Bowen, que controló para irse de cara a marco cuando William Saliba terminó por derivar al delantero de los 'Hammers' para que el árbitro señalara penal.Sería Said Benrahma quien se encargaría de cobrar el penal y lo hizo de gran medida con un remate potente al centro para poner el 0-1 en el minuto 27.

Para el complementario, el Arsenal saldría con todo en busca de la remontada y rápidamente lo hizo en tan solo 5 minutos. Primero empató Saka con un remate perfecto tras controlar un remate desviado de Odegaard al 53'. A los pocos minutos sería Gabriel Martinelli que sin mucho ángulo definió con un zurdazo al palo de Fabianski en 58 minutos de juego.

Los dirigidos por David Moyes intentaba reponerse, pero el poderío de los 'Gunners' era claramente superior para lograr sentenciar el compromiso en el 69'. El delantero Nketiah se quitó la marca de Thilo Kehrer para posteriormente rematar de derecha ante Fabianski y poner el definitivo 3-1.

Con este resultado el Arsenal llega a 40 puntos y con un partido menos con respecto a sus rivales. En el segundo lugar se ubica el Newcastle con 33 unidades y el Manchester City marcha en la tercera posición con 32 y con dos juegos menos.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá culmina el año con grandez avances en lo que será su nuevo CAR

Liverpool ficha a la nueva sensación del PSV, Cody Gakpo

FIFA revela a los nominados al premio The Best a 'Mejor Portero del Año'

Grecia se refuerza con joven promesa del Herediano