Buscar en Google:

Análisis de Alemania posible rival de Costa Rica en Qatar

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Alemania junto con España son las dos principales candidatas para avanzar al grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los alemanas en los últimos cuatro años tras su fracaso en Rusia 2018, puso en marcha una renovación del equipo, que ilusiona en demasía a su país. El primer paso que dieron fue el cambiar de comandante, salió Joachim Löw para que asumiera Hansi Flick el comando de la "Mannschaft".

Desde ese momento, el equipo ha tenido una mayor agresividad en la presión post perdida, la inclusión de futbolistas jóvenes y el retorno de un jugador como Thomas Müller que fue separado por Löw.

En estos primeros años de Hansi al frente de la selección alemana ya ha impuesto su sello y clasificación al Munidla de Qatar fue plácida, como se dice popularmente, clasificaron caminando.

Una de sus máximas figuras en el mediocampo es Joshua Kimmich, quienes es un volante todo terreno y que además, puede adoptar la lateral derecho con mucha facilidad.

Eso sí, Flick no tiene experiencia en torneos de selección, pero visto lo que hizo en el Bayern Múnich es un grandísimo estratega.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe confirma su buen paso con victoria en casa de Guanacasteca (1-2)

Así es Japón posible rival de La Sele si se supera a Nueva Zelanda

Costa Rica disputará su segundo repechaje y el séptimo para Concacaf

Lo que dicen en Honduras: "¿Regresa el matagigantes? Costa Rica podría compartir grupo con España y Alemania si avanza del repechaje"