Buscar en Google:

Hansi Flick, técnico de Alemania, sobre La Sele: "Es un equipo que ha evolucionado"

Imagen

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, se refirió sobre Costa Rica como posible rival en la fase de grupos, si se supera a Nueva Zelanda en la repesca.

El estratega recordó el Mundial de 2006, cuando la Tricolor enfrentó a Alemania en el partido inaugural y señaló que el equipo ha evolucionado y podría ser un rival complicado.

"Creo que Costa Rica fue nuestro rival en el partido inaugural en 2006 y hay un buen recuerdo de ese partido (La Sele perdió 4-2). Pero es un equipo que ha evolucionado, tendremos que trabajar para clasificarnos", dijo Flick.

Asimismo, considera que el grupo en general será complicado e interesante, además, señaló que Japón también será un rival complicado y reveló que tenían planeado jugar un amistoso contra ellos.

"Japón es un equipo que siempre está en los mundiales, tiene jugadores que juegan en la Bundesliga y en otras ligas europeas y tiene calidad. Queríamos jugar, de hecho, un amistoso contra ellos antes del Mundial; que, obviamente ya no se jugará", concluyó Hansi Flick.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique: "De Costa Rica, Nueva Zelanda y Japón no conozco mucho, no os voy a engañar"

Luis Fernando Suárez considera que de superar a Nueva Zelanda será una "bonita oportunidad para mostrar las condiciones"

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022