Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez considera que de superar a Nueva Zelanda será una "bonita oportunidad para mostrar las condiciones"

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de enfrentar a dos ex campeones del mundo y en su caso particular estar en un tercer Munidla, eso sí, primero se debe eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje el próximo 14 de junio.

La selección en caso de clasificar se ubicará en el grupo E junto con España, Alemania y Japón.

"Cada partido como estos es una oportunidad bonita de mostrar las condiciones, pero también por esta razón, y mirando las cualidades de equipos que vamos a enfrentar, es que nos vamos a exigir en la preparación", manifestó Luis Fernando Suárez tras el sorteo en Qatar en los micrófonos de Teletica Radio.

"Cuando uno va por primera vez a un Mundial, ya le queda el deseo de volver, cuando se fue con Honduras a Brasil, fue una situación imposible, ahora una tercera increíble", añadió.

La Sele tiene tendrá dos meses y medio para preparar el partido ante Nueva Zelanda que se jugará en Doha, Qatar el próximo 14 de junio a partir de las 9:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

Si Costa Rica supera el repechaje enfrentará en el Mundial a España, Alemania y Japón