Buscar en Google:

VIDEO: Jafet Soto feliz de haber ganado lo que considera es el verdadero clásico del fútbol tico

El Club Sport Herediano logró tres puntos más que necesarios al vencer la noche del miércoles 4-1 al Deportivo Saprissa en el Estadio 'Colleya' Fonseca en duelo válido a la novena fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Jafet Soto, entrenador florense, resaltó la entrega de sus futbolistas y considera más que justa la victoria. 

"El equipo hizo un gran esfuerzo, el mérito es completamente de los jugadores, el triunfo es merecido, Saprissa tuvo 3 ocasiones claras en los primeros 10 minutos, luego, antes de irse la luz, nosotros estábamos creciendo en el juego", expresó el estratega rojiamarillo en conferencia de prensa.  

"Apelamos al sentido de pertenencia, a nuestra identidad, a nuestra mística, sabemos que tenemos mucho por crecer, trabajar para mejorar ganando es diferente. El partido se vivió como un clásico, este es el verdadero clásico (Herediano vs Saprissa), el clásico moderno es este", agregó.  

 

Sobre su química con el plantel señaló: "Hay una diferencia mía con los demás entrenadores, no solo del Herediano, sino de los otros clubes, yo vivo para este equipo, yo no vivo del equipo, esta es mi casa, el equipo que amo, nos debemos a la mejor afición de este equipo.  Defiendo mi casa a muerte, somos tigres y como tal nos vamos a defender".

Ante la consulta sobre el arbitraje indicó: "Estuvo muy bueno, las rojas fueron rojas".

Herediano llegó a 13 puntos y es cuarto en la tabla. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN