Buscar en Google:

Saprissa se pronuncia tras el veto de La Cueva

Puede ser una imagen de 6 personas, estadio y al aire libre

Estadio Ricardo Saprissa recibe veto de un partido: no podrá jugar en Tibás ante Cartaginés
La multa que recibió Pérez Zeledón por gritos discriminatorios de aficionados a los jugadores de Guanacasteca
Comisaria de la UNAFUT salió con la ceja abierta luego de ser agredida en el Estadio Ricardo Saprissa

El Deportivo Saprissa se ha pronunciado tras el veto impuesto por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol al estadio Ricardo Saprissa por el lanzamiento de objetos no permitidos y que impactó a la comisaria de la Unafut, Elieth Artavia.

En un comunicado de prensa el conjunto morado expresó su repudió por los hechos ocurridos durante el Clásico Nacional ante Alajuelense del pasado viernes.

El club también señala que a los aficionados que no respeten los lineamientos y políticas del estadio serán invitados a abandonar el reducto deportivo y se exponen a un veto por tiempo indefinido.

Por último, el Saprissa informó que en su debido tiempo dará a conocer la sede para el juego ante el Cartaginés por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2023.

COMUNICADO DE PRENSA DE SAPRISSA

El Deportivo Saprissa trabaja activamente para resguardar la integridad y seguridad de todos los visitantes al Estadio Ricardo Saprissa Aymá y reprocha cualquier acto contrario a las buenas costumbres, de acuerdo a nuestros valores rectores.

La institución lamenta lo sucedido el pasado viernes en el Clásico Nacional, con el lanzamiento de objetos al terreno de juego, producto de la cual la Cueva fue vetada.

Saprissa hace un llamado vehemente a toda su afición para que se respeten los lineamientos y políticas de ingreso al estadio, y quien no acate dichas normas será obligado a abandonar el reducto y podría recibir un veto indefinido.

Saprissa no tolerará este tipo de actitudes y acciones, dado que no representan los valores y principios que históricamente ha observado el club, e insta a toda la afición a mantener un buen comportamiento, así como a denunciar cualquier acto que atente contra las normas establecidas, ya que el veto ocasionado por unos pocos, nos perjudica a todos.

Oportunamente, se anunciará la sede alterna del partido ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Rescatan con vida a ex futbolista del Chelsea tras terremoto en Turquía

Wila Fest: El primer concierto masivo de mujeres en la música y el arte de Costa Rica

Los patrocinadores que ha perdido Dani Alves tras la denuncia por supuesta agresión sexual

El comunicado del Manchester City tras la dura acusación de la Premier League

Imagen