Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Esperamos la mejor versión de Alajuelense''

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, señaló este viernes en conferencia de prensa que le han sacado bastante provecho al parón del campeonato en busca de llegar de la mejor forma a las semifinales contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados serán locales ante la escuadra eriza el domingo en el Estadio Nacional a las 5 pm. Jeaustin sabe de la importancia de dar el primer golpe en este tipo de series.

''Estoy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho, las sensaciones de cara al juego son muy positivas. Avanzamos mucho en la parte de creación de juego y defensiva, que no habíamos tenido tiempo'', indicó el estratega morado. 

"Todas las semifinales son diferentes, en este partido es matar o morir. Son partidos de 180 minutos, donde el que pega primero y bien, puede pegar dos veces. Estamos esperando la mejor versión de ellos (Alajuelense), los respetamos, fueron líderes y están a cuatro juegos para ser campeones, es una gran ventaja que tienen'', agregó.

 

Campos confirmó la baja del lateral derecho Ricardo Blanco, quien se recupera de una ruptura parcial del tendón de aquiles izquierdo

El partido de vuelta quedó programado para el miércoles 22 de junio en el Morera Soto a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN