Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Hay una historia que muchos no saben, por eso me aleje de los medios''

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló en conferencia previo a la semifinal de ida ante el Club Sport Herediano a jugarse el domingo en el Estadio 'Fello' Meza a las 11 am. 

Como era de esperar, una de las preguntas realizadas al estratega fue en relación a la llegada de Mauricio Wright y Greivin Mora como asistentes tras la destitución de Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy 

''Mauricio es un gran amigo mío, él ha venido a fortalecernos, igual que Greivin, estamos trabajando muy bien, muy a gusto'', respondió el técnico brumoso. 

''Sobre los asistentes que estuvieron anteriormente (Brenes y Lonngy) hay una historia que muchos no saben, algunos no entienden y a veces opinan, por eso me aleje un poquito de los medios, porque no investigaron nada de cómo realmente se dio todo'', agregó.  

 

Sobre las sensaciones de disputar su primera semifinal como entrenador señaló: ''El grupo está muy bien y le hemos sacado provecho a estos días. En lo personal estoy muy concentrado y disfrutando del momento, me siento capacitado y tranquilo, considero que tenemos un grupo que puede hacer historia. Cuando asumí este reto llegué con el objetivo de ser campeón, esa es mi meta y mi sueño, estamos para pelear, sabemos que no será fácil''. 

¿Habrá mucha diferencia entre el Herediano de Medford comparado con el de Jafet?    

''Vimos algunos de los partidos de fogueo que tuvieron pero es difícil hacer un análisis por el tema de los seleccionados, creo que no va a cambiar mucho, sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival''.  

El partido de vuelta está programado para el martes 21 de junio a las 8 pm en el Estadio Nacional. 

La otra semifinal la disputan Alajuelense y Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN