Buscar en Google:

Thomas Christiansen: ''Está claro que sin Keylor Navas, Costa Rica no estaría en el repechaje''

Técnico de Panamá dice que ante la Sele irán con ''mucha agresividad'' 

Imagen

Christiansen no supera que Costa Rica le remontara en la Octagonal final: "El repechaje debió ser de Panamá"

Las selecciones de Panamá y Costa Rica se verán las caras el jueves 2 de junio en el Estadio Rommel Fernández por La Liga de Naciones de la Concacaf. Para este compromiso el conjunto tico no contará con el portero Keylor Navas.

Thomas Christiansen, estratega canalero, habló previo al compromiso y se refirió al papel que tuvo Navas en la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

''Está claro que quizás sin Keylor, Costa Rica no estaría en el repechaje, hizo muchos puntos para Costa Rica, fue un jugador clave para ellos, contra nosotros paró entre 7 y 8 ocasiones buenas y ante eso es complicado'', expresó en conferencia de prensa el estratega hispano-danés.  

''Que él (Keylor) no esté ahora me da igual, tenemos que pensar en ganar y hacer un buen partido, tenemos que ir con mucha agresividad, intentando ganar el partido, nosotros no podemos pensar en que ellos van al repechaje, vamos a ir fuertes por los tres puntos'', añadió.

Navas no fue tomado en cuenta por el entrenador de la Sele, Luis Fernando Suárez, para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. El guardameta del París Saint Germain se unirá al grupo en Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda programado para el martes 14 de junio.  

MÁS INFORMACIÓN