Buscar en Google:

Freddy Góndola: ''Sabemos que estamos en el equipo más grande del país y es una obligación ganar''

Imagen

Freddy Góndola figuró con doblete en goleada de Alajuelense sobre Guanacasteca

Con dos goles el panameño Freddy Góndola fue la figura de La Liga Deportiva Alajuelense en el triunfo el sábado 0-3 ante Guanacasteca en el estadio Chorotega.

Tras el compromiso, el canalero brindó declaraciones y resaltó la importancia de lograr sostener el liderato con un resultado contundente.   

''Logramos sacar una muy buena victoria para seguir luchando por el primer lugar que es lo que queremos. En los últimos partidos no habíamos estado finos, en los entrenamientos hemos estado realizando trabajos extra, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, en el equipo que estamos, en el más grande del país, sabemos que es una obligación ganar y buscaremos seguir con esta racha'', manifestó Góndola a FUTV.  

''Me gusta hacer goles, por algo me trajeron acá, sé que es un equipo muy grande, vamos a seguir así, con la misma humildad y con la misma disciplina para que los goles sigan llegando. Ahora se vienen una seguidilla de partidos y la recuperación será un factor muy importante'', añadió.

Alajuelense suma 26 puntos en lo más alto de la tabla. El próximo martes los manudos recibirán a Pérez Zeledón.

Freddy llegó a 5 goles en el presente Torneo de Clausura.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen