Buscar en Google:

Marín: ''Estamos más que vivos, confío en que vamos a lograr el campeonato''

Estratega florense siente que estaban para más en el Ricardo Saprissa 

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Luis Antonio Marín, quedó conforme con la respuesta que tuvo su equipo en Tibás frente al Deportivo Saprissa al verse con el marcador en contra pero lamentó los errores cometidos en defensa. 

''No me gustaron los descuidos defensivos, cometimos errores y esas desatenciones fueron aprovechadas por Saprissa, lo que me gustó fue la reacción del equipo, conseguimos dos goles que nos dejan más que vivos, la serie está abierta'', declaró el estratega florense luego de la caída 3-2. 

''Me voy un poco molesto, durante el partido tuve la sensación de que pudimos habernos ido de aquí con algo más'', agregó. 

Sobre el partido de vuelta comentó: ''Herediano va a buscar el campeonato y lo va a lograr, confío en que así será, creo firmemente en el equipo''. 

Con respecto a la titularidad de Yendrick Ruiz mencionó: ''Es un hombre de finales, hoy (domingo) una vez más hace un gol, es un jugador de experiencia que nos ayudó bastante''. 

La final de vuelta en el Estadio José Joaquín ''Colleya'' Fonseca se jugará el miércoles a las 9 pm. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN