Buscar en Google:

Ejecutan orden de embargo al Cartaginés

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pasado lunes el Club Sport Cartaginés fue notificado de un embargo por una deuda que asciende a 137 millones de colones, luego de que Juan Carlos Garita Godínez presentará en proceso monitorio dinerario contra el equipo de la vieja metrópoli. El caso lo llevo el Juzgado Especializado en Cobros de Cartago. La noticia la dio a conocer el Diario Extra.

Fue el pasado 25 de marzo que el juzgado notificó a varios patrocinadores del conjunto brumoso para que de ahora en adelante embarguen cualquier dinero correspondido a patrocinadores y lo depositen en una cuenta judicial en ligar de girarlo a las arcas del equipo.

"Sirgve la presente para indicarles que en proceso monitorio dinerario tramitado bajo expediente nº 20-002258-1338-CJ de Juan Carlos Garita Godínez contra Club Sport Cartaginés Deportiva Sociedad Anónima, se ordenó remitirles el presente oficio a efecto de que embargue hasta por la suma de ¢117, 188, 743.80 y $32.930.17 todo aquel dinero generado por patrocinio", indica el documento firmado por la jueza Marcela Brenes Piedra.

Juan Carlos Garita Godínez fue el secretario de Con Talla Mundial, Sociedad Anónima Deportiva de capital colombiano, que en abril de 2017, asumió la administración del club de fútbol de la Universidad de Costa Rica.

A partir del 2019, Garita Godínez paso a ejercer como presidente del equipo tras la salida de inversores colombianos. Actualmente se mantiene como presidente de la franquicia Marineros FC en la Liga de Ascenso.

Sin embargo, no se dan detalles del procedente de la deuda que mantiene el Club Sport Cartaginés con Juan Carlos Garita Godínez.

MÁS INFORMACIÓN

Inter de Milán anuncia su nuevo e innovador escudo

La añeja historia de 86 años de duelos con dominio azteca

San Carlos único con victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos cuatro meses

Celso Borges solo espera el alta médica para entrar en la próxima convocatoria del Deportivo