Buscar en Google:

Saprissa por un 2023 lleno de gloria

 Puede ser una imagen de una persona

El Deportivo Saprissa luchará con todo por llegar al título 38 del fútbol nacional, los morados quieren el bicampeonato a cómo dé lugar, el ADN de la institución es lo que obliga a creer. 

Luego de un torneo de Apertura 2022 con números brillantes, Saprissa tiene la gran oportunidad de consolidar el trabajo que Jeaustin Campos implementó desde el momento que llegó al equipo en esta etapa como entrenador, la credibilidad sigue latente luego del título del torneo que recién termina.

Los morados reforzaron su plantel con el polifuncional Jefry Valverde y la joven promesa Justin Monge, ambos jugadores se sumaron al equipo tibaseño de cara a los próximos torneos. 

Juan Carlos Rojas reflejó en sus redes sociales el gran 2022 que tuvo Saprissa, por lo que los aficionados no esperan menos del club con más títulos en el fútbol costarricense, ganar y ganar es la consigna de los morados. 

Saprissa tendrá por delante el torneo regional de CONCACAF y el campeonato nacional, el último ganador del fútbol tico inicia el certamen en casa ante Guanacasteca.

 

MÁS INFORMACIÓN: